imagotipo

Atiende PC emergencias en Cuernavaca

  • José Luis Rojas
  • en Policía

En las últimas horas, personal de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca atendió diversas contingencias en la capital del estado, desde un enjambre de abejas que atacaba a los transeúntes, así como una fuga gas, un cortocircuito que representaba un peligro para vecinos y automovilistas y un incendio en una residencia de Vista Hermosa.

En la avenida Cuauhtémoc de la colonia Jacarandas, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Brigada de Emergencias de PC atendieron un llamado de los vecinos, ya que un enjambre de abejas atacaba a todo el que pasara por ahí, por lo acudieron a eliminarlo.

En la colonia La Pradera se reportó una fuga de un tanque de gas de 30 kilos que ponía en riesgo a los habitantes del domicilio en donde se encontraba el cilindro, por lo que los bomberos acudieron para controlar la fuga y retirar el tanque.

En la calle Pino, de la colonia Palmira, unos cables de alta y media tensión hacían cortocircuito, luego de que, aparentemente, un camión de grandes dimensiones y los reventó, lo que ponía en riesgo a los habitantes del lugar y automovilistas; debido a lo anterior, personal de CFE acudió al lugar y atendió la contingencia.

Asimismo, alrededor del mediodía, en la calle Rio Sinaloa, de la colonia Vista Hermosa, se reportó un incendio, por lo que al lugar acudieron los tragahumos, quienes logrando controlar y extinguir el fuego antes de que este se extendiera a casas aledañas.