imagotipo

Andaban tirando bala

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Tres sujetos que viajaban en un vehículo compacto fueron detenidos por policías locales en la colonia Cuautlixco, municipio de Cuautla, tras ser denunciados por realizar disparos en la vía v; al ser revisados se les encontró una pistola calibre 22.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública indicó que se trata de Juan Fausto “N”, de 43 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 44, y Rigoberto “N”, de 37, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero federal para que se haga cargo de su situación legal.
La mañana de ayer, a las 6:30 horas, los policías recibieron un reporte a través del C5, en el que les informaban que a la altura del puente Los Sabinos, en la colonia referida, tres hombres que viajaban en un vehículo Chevy color rojo, con placas de circulación MGB-4253 del Estado de México, habían realizado disparos, por lo que fueron a buscarlos.
Minutos después, a la altura de la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Cuautlixco, localizaron el vehículo y le marcaron el alto.
Los uniformados les manifestaron los señalamientos en su contra a los ocupantes del automóvil, por lo que les hicieron una revisión y encontraron un arma de fuego calibre .22 color negro, con un cargador metálico y 13 cartuchos útiles del mismo calibre.
De esta manera, los tres presuntos fueron detenidos y remitidos ante la autoridad competente para que se determine su responsabilidad legal.