imagotipo

Acribillan a dos

  • José Luis Rojas
  • en Policía

La noche del sábado, varios sujetos armados interceptaron a dos jóvenes que viajaban en sus motonetas y los ejecutaron en la calle Florencio Rendón, de la colonia Año de Juárez, en Cuautla. Los asesinos no fueron detenidos.
Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como José “N”, de 24 años de edad, y Kevin “N”, de 18 años, cuyos cadáveres quedaron tirados en la calle junto a sus motonetas y por lo menos ocho casquillos nueve milímetros, que les cortaron la existencia.
De acuerdo con los reportes policiacos, la doble ejecución se perpetró alrededor de las 20:00 horas en el citado lugar, por lo que más tarde, entre las 20:50 y 21:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, para iniciar las investigaciones de rigor.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, sólo se pudo saber mediante testimonios de algunos lugareños que unos individuos que viajaban a bordo de un vehículo de características desconocidas interceptaron a los jóvenes y los abatieron a balazos, tras lo que escaparon sin mayor problema.