imagotipo

Michelle celebra a Obama este #DíaDelPadre; Melania no tanto a Trump

Este domingo al celebrarse el Día del Padre en diferentes países del mundo, el gremio de la política internacional decidió hacer públicas sus felicitaciones a ciertos personajes, entre ellos Obama y Trump.

Michelle Obama no dudó en enviarle un mensaje afectuoso por este día al expresidente de los EU, Barack Obama, con una imagen de él y sus hijas, le recordó que no importa la edad que tengan ellas siempre serán sus bebés.

Obama retuiteó el mensaje acompañado de estas palabras “De todo lo que he hecho en mi vida, de lo que me siento más orgulloso es de ser papá de Sasha y de Malia”.

Por su parte, Melania no quiso quedarse atrás y con un mensaje más breve felicitó a Trump por este día, aunque ella no tuvo respuesta del presidente de los EU:

Otras personalidades que también fueron felicitadas en este día:

El presidente de México, Enrique Peña Nieto fue mencionada en una publicación de la primera dama Angélica Rivera, agradeciéndole por ser un papá maravilloso con sus 6 hijos:

También Sophie Grégoire, esposa de Justin Trudeau, presidente de Canadá, lo felicitó y agradeció su “amor incondicionales hacia sus hijos” en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook:

Otros más se dedicaron a felicitar antes de ser felicitados:

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, publicó una foto con su hija menor Antonia:

De la misma manera, pero por medio de video, lo hizo Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú: