imagotipo

Juan Zepeda pide otra vez a AMLO que Delfina decline por él

Por Violeta Huerta

IXTAPALUCA.- El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda pidió al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador que la candidata de ese partido, Delfina Gómez decline por él, a fin de terminar con “el grupo Atlacomulco” y con la corrupción en el Estado de México. Pidió al tabasqueño reunirse con la líder nacional del sol azteca, Alejandra Barrales, y generar un proyecto de gobierno conjunto.

Zepeda afirmó –a través de un mensaje en sus redes- que es un hombre de principios, leal al PRD que ha demostrado que se puede gobernar sin corrupción. Presumió que tiene las manos limpias de corrupción y de malos manejos y como alcalde fue eficiente y no tiene cola que le pisen, pues se ha comportado con mucha rectitud, mientras la candidatura de Delfina Gómez tiene cuestionamientos. “Tengo las manos limpias de corrupción, de desvíos de recursos, de malos manejos”

Cuestionó al dirigente nacional de Morena si no cree que si la ex alcaldesa de Texcoco gana no cobraría el diezmo a los casi 200 mil burócratas y si el grupo que la rodea se comportaría en forma honesta. “Digo: son dudas válidas”, aseguró.

Entérate: Delfina agradece suma de Oscar González y promete transformación en Edomex

Advirtió que la patria está amenazada y les exige ser responsables; por lo cual llamó a los ciudadanos sin partido y a militantes de otras fuerzas a rescatar al estado de México y de manera responsable a asumir el papel que la historia les ha puesto. “Andrés: tú también eres responsable”, dijo, al tiempo de advertirle que la “pelota está en su cancha”.

En el inicio de su mensaje dijo que coincide con López Obrador en que la patria está amenazada, pero no solo por la mafia del poder, sino también por la desunión de la izquierda fomentada por el líder nacional de Morena desde 2006 y le advirtió que no comparte la forma de enfrentar el problema, pues al ex jefe de gobierno de la ciudad de México no le gusta escuchar opiniones, ni puntos de vista.

Dijo incluso en tono irónico que AMLO en su “videomensaje- amenaza” les da una “nueva oportunidad de redimirse” ante su presencia, en un llamado unilateral “des-pacito” para “someterse sin discutir” y definir quién debe gobernar el estado de México, en lo que consideró un acto de soberbia de López Obrador.

Lee también: Por redes no se negocia, responde PRD a López Obrador

Recordó que el PRD buscó a Morena en 15 ocasiones, incluso a López Obrador y a dirigentes nacionales, pero todo el tiempo los despreció y ofendió, mientras el sol azteca se dividió porque había voces que pedían ir con el PAN, pero él pugnaba por una unión de izquierdas para 2017 y 2018.

Aseguró que López Obrador miente cuando dice que el presidente Enrique Peña Nieto no permitió la alianza entre el PRD y el PAN, pues quienes no lo hicieron fueron los propios perredistas.

Dijo que él ha venido desde el cuarto lugar y en las encuestas ha rebasado a Delfina Gómez. Sostuvo que puede ganar la gubernatura sumando los votos de Morena y PRD para conformar un gobierno de verdadera izquierda, honesta y con altos valores humanos que vea por las minorías y pueda promover y hacer valer los derechos

Cae uno más de “Los Rojos”

Cae uno más de “Los Rojos”

El detenido tiene sólo 17 años

El Sol De Cuernavaca

local

Recapturan a asalta-rutas

Recapturan a asalta-rutas

Habría robado a pasajeros de una ruta 14

Voto de mujeres para mujeres

Voto de mujeres para mujeres

Lanzan campaña 1 x 1

Mujeres, acosadas en redes sociales

Mujeres, acosadas en redes sociales

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Ineficiencia en Policía Morelos: Cuauhtémoc

Ineficiencia en Policía Morelos: Cuauhtémoc

Hay hartazgo ciudadano en materia de seguridad, asegura

Se interesan jóvenes por su salud

Se interesan jóvenes por su salud

Se aplican pruebas gratuitas de VIH en Plaza de Armas

destacados

‘La tercera es la vencida’, AMLO se registrará en diciembre como  precandidato a la presidencia

‘La tercera es la vencida’, AMLO se registrará en diciembre como precandidato a la presidencia

El líder de Morena realiza una gira por el estado de Jalisco

Policía da por terminado confuso incidente en Oxford Circus de Londres

Policía da por terminado confuso incidente en Oxford Circus de Londres

De acuerdo a las autoridades todo resultó ser una falsa alarma

Próxima semana inicia entrega de tarjetas a damnificados en CDMX, Guerrero y Puebla

Próxima semana inicia entrega de tarjetas a damnificados en CDMX, Guerrero y Puebla

Serán 120 mil pesos a las familias que perdieron totalmente sus hogares en el sismo y 15 mil pesos a quienes sufrieron afectaciones parciales

Evacuan Oxford Circus tras reporte de tiroteo; no hay rastro de sospechosos

Evacuan Oxford Circus tras reporte de tiroteo; no hay rastro de sospechosos

Oficiales siguen el área de búsqueda y descartaron pruebas de disparos o víctimas

Desde 2015, Caracas es la ciudad más violenta del mundo

Desde 2015, Caracas es la ciudad más violenta del mundo

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal se basa en la cantidad de muertes violentas que registran la capital al año y la compara con otras ciudades