imagotipo

Será Edomex una entidad próspera donde se aplique la ley: Josefina Vázquez

Fernando Solís / Sol de Toluca

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. (OEM- Informex).- La abanderada del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió ante industriales de la zona a trabajar en políticas públicas que transformen la realidad de la entidad, en un Estado próspero y seguro, donde se aplique la ley.

Vázquez Mota se reunió con empresarios de la región alrededor de las 10:00 horas en un conocido restaurante, a quienes les refrendó el compromiso de crear 10 mil nuevos empleos mensuales bien remunerados.

El pago de cuotas y la inseguridad es el mayor de sus problemas, manifestaron los empresarios a la candidata, que les replicó no tener miedo de los funcionarios y policías corruptos, de los delincuentes que irán a la cárcel ya que está a menos de 50 días de “hacer un cambio”.

Foto: El Sol de Toluca

Foto: El Sol de Toluca

Durante su paso como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la candidata declaró que logró que nueve millones de mexicanos salieran de la pobreza extrema, añadió que esa experiencia la pondrá a disposición de todos los mexiquenses que hoy están en esa situación de grupo vulnerable.

“Más que un cambio, no significa que se vayan unos y lleguen otros, sino un cambio radical, un estado de Derecho donde se aplique la ley”, dijo Josefina Vázquez Mota.

Expresó que su primera acción de Gobierno será quitar la cadena de mafia e inseguridad, así como la corrupción que permea al interior de los cuerpos policiacos, pues la mayoría de los agentes están en complicidad con la delincuencia organizada.

Horas más tarde, durante su visita al Centro para Discapacidad Intelectual CADI, (Capacitación y Desarrollo Integral A.C), la abanderada del blanquiazul reconoció el importante esfuerzo de dicha asociación y convocó a apoyar el trabajo que realizan.

Se compromete Alfredo del Mazo a mejorar transporte

 

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx (OEM-Infomex).- Al señalar que una de las demandas más sentidas de los mexiquenses se encuentra relacionada con el mejoramiento en el servicio del transporte público, Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, aseguró que le dará prioridad a rubros, como el reordenamiento de rutas y seguridad para la gente.

Al acudir a este municipio, como parte de su campaña proselitista, Alfredo del Mazo refirió que su propuesta es colocar cámaras de videovigilancia en las diferentes rutas, además de la integración del transporte rosa, exclusivo para mujeres, con el objetivo de regresarle la seguridad a toda la entidad, pues constituye una prioridad que los mexiquenses vivan tranquilos.

delmazo

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, planea construir nuevos centros de videovigilancia.

De esta forma, también anunció la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia, tanto en Naucalpan, como en la zona oriente de la entidad, los cuales brindarán protección en esas dos regiones del Estado, “porque trabajar en seguridad significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público”.

 

Conectará Delfina a alfareros con mercados internacionales

POR RODRIGO MIRANDa
TEMASCALCINGO, Méx. (OEM-Informex).- Además de comprometerse a conectar a los alfareros de esta región con mercados internacionales, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, ofreció un impulso al campo mediante apoyos reales y directos a los campesinos, es decir sin intermediarios.

Ante comuneros de esta zona, la candidata refirió que sin lugar a dudas la pobreza es uno de los grandes retos a vencer en este municipio y ello se puede combatir con el apoyo, en este caso a los alfareros, “si aquí se hiciera un convenio a nivel internacional con Europa y Estados Unidos, se puede impulsar a la alfarería, pues ante las bajas ventas de sus artesanías, muchos jóvenes se van a otro lado a trabajar”, indicó

Delfina Gómez, candidata de Morena ofreció un impulso al campo mediante apoyos reales.

Delfina Gómez, candidata de Morena ofreció un impulso al campo mediante apoyos reales.

Consideró a ésta como la gran oportunidad para decir ya basta ante tanta corrupción e indiferencia del Gobierno que solo voltea a ver a los ciudadanos cuando hay elecciones, “a los políticos de hoy se les da un ladrillo y se convierten en globos aerostáticos, por lo que esta es una gran oportunidad, pues Morena está creciendo y estamos en el primer lugar en la intención del voto y para eso necesitamos la participación de todos ustedes”, agregó.

 

Habrá misas en sedes alternas

Habrá misas en sedes alternas

Los horarios serán los mismos que cualquier domingo

Aurelia Torres

local

Saltillo se hace presente

Saltillo se hace presente

Luego de 18 horas de viaje, llegó a Cuautla una brigadada de jóvenes

Perdimos todo, pero su apoyo fortalece

Perdimos todo, pero su apoyo fortalece

Lo poco que quedó tras el temblor, ahora se está mojando

Dosifican apoyos en Nepopualco

Dosifican apoyos en Nepopualco

3 viviendas fueron derrumbadas, 50 presentarían daños importantes

Viven con miedo, pero se rehúsan a dejar su casa

Viven con miedo, pero se rehúsan a dejar su casa

La vivienda de las hermanas Tepectzin está a punto de colapsar

Morelos no está solo: Graco

Morelos no está solo: Graco

Se unen rescatistas a favor de la entidad

destacados

Finaliza el transporte gratuito

Finaliza el transporte gratuito

La mayoría de los transportes masivos públicos de la Ciudad de México comienzan a regularizarse

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

Brenda Nayeli fue rescatada de un derrumbe de Jojutla

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

El Colegio City College se solidarizó con la comunidad escolar Enrique Rébsamen

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Falsos damnificados aprovechan donaciones denuncian vecinos

Permean normas antisísmicas de construcción

Permean normas antisísmicas de construcción

En la CDMX, los edificios más altos resistieron el impacto del sismo, algunos con afectaciones estructurales