imagotipo

Tengo ensillado el caballo y puestas las botas para recuperar Morelos: Meade

  • Rafael Ramírez | El Sol de México
  • en Política

El precandidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, mantuvo esta mañana en Xochitepec, Morelos, una reunión con jóvenes priistas de la entidad, donde aseguró que en la tierra de Emiliano Zapata, el priismo tiene “ensillado el caballo y puestas las botas” para recuperar Morelos.

Señaló además que con su precandiato a gobernador por Morelos, Jorge Meade Ocaranza van a recuperar el estado, junto con sus candidatos para dar “un gobierno serio y responsable”, por lo que en julio serán mayoría en el Congreso local.

Durante su discurso el precandidato se refirió a las fuerzas armadas del país, a quienes agradeció la lealtad y protección que brindan a México, por lo que ofreció darles mejores condiciones salariales.

Dijo también que en Morelos el PRI recatará al estado para dar “un gobierno serio y responsable”, y que en julio serán mayoría en el Congreso local con Jorge Meade a la cabeza del Gobierno.

Con esta visita a tierras morelenses, el aspirante presidencial culmina su recorrido por las 32 entidades del país, donde se reunió con militantes del Revolucionario Institucional, empresarios, grupos ciudadanos integrantes de las clases políticas locales y medios de comunicación.

En el encuentro con los jóvenes morelenses del PRI, Meade estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas, la secretaria general tricolor Claudia Ruíz y por el presidente del Comité Directivo del PRI en el estado, Alberto Martínez González, además del el precandidato a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza.

Con motivo de la celebración del 105 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, José Antonio Meade Kuribreña escribió, a través de sus redes sociales: “Incrementaremos el salario de los miembros de las Fuerzas Armadas. Quiero que sus familias sientan nuestra gratitud, admiración y lealtad”.

En estos momentos el precandidato sostiene una reunión con la clase política para, posteriormente, regresar a la Ciudad de México, donde participará al filo de las 18:00 horas en un evento con la Red de Jóvenes por México, en el que estará acompañado por el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

/afa

Investigar a todos los candidatos incluido él, pide AMLO

Investigar a todos los candidatos incluido él, pide AMLO

"La Ley es muy clara, si tiene antecedentes no puede ser candidato"

Israel Mariano

local

Tiene Miacatlán nuevo mercado municipal

Tiene Miacatlán nuevo mercado municipal

Dará servicio a 12 mil consumidores

Recapturan a presunta delincuente de Tamaulipas

Recapturan a presunta delincuente de Tamaulipas

Mujer acusada de estar vinculada a una banda del crimen organizado

Anuncian feria del empleo en Puente de Ixtla

Anuncian feria del empleo en Puente de Ixtla

Informa el SNE, que será el próximo 28 de febrero

Pronostican un cálido fin de semana

Pronostican un cálido fin de semana

Aprovechan para promover el turismo

Un día más sin poder decir: “¡Feliz cumpleaños, hijo!”

Un día más sin poder decir: “¡Feliz cumpleaños, hijo!”

Padres de normalistas de Ayotzinapa no cesan en su búsqueda

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%