imagotipo

El 4 de junio está en juego lo que se ha construido: Del Mazo

Violeta Huerta

Toluca, Méx; (OEM-Informex).- Al sostener que en la elección a gobernador del estado de México está en juego todo lo que son y lo que han construido, el candidato de la coalición del PRI, Nueva Alianza, Partido Verde y Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza advirtió que el cuatro de junio demostrarán de qué están hechos.

Durante su cierre de campaña, en la plaza de los mártires, aseguró que en los comicios del próximo domingo, como nunca antes los priistas mexiquenses están a prueba, pero confió en que comenzarán a escribir una nueva historia, para el priísmo nacional, pues de su triunfo dependen el futuro del PRI y del país.

“Todo lo que somos, todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección; de nuestro triunfo depende el futuro del priísmo, depende el futuro de este país. Está en nuestras manos darle al estado de México un gobierno firme y decidido que trabaje por la gente y por quienes vivimos en esta tierra; está en nuestras manos seguir trabajando por los que menos tienen”.

Arropado por su esposa, Fernanda Castillo y por la clase política tricolor mexiquense, encabezada por el gobernador, Eruviel Ávila; así como por el dirigente nacional, Enrique Ochoa, ex mandatarios, funcionarios; además de doce gobernadores de otras entidades, senadores, la dirigencias nacional y estatal tricolor, diputados locales y federales, alcaldes, líderes del PVEM; entre otros, Del Mazo dijo que ya ganaron la campaña y ahora triunfarán en la contienda.

No te pierdas la entrevista exclusiva: Combatir la inseguridad, prioridad para Del Mazo en Edomex

Sostuvo que de la elección depende el futuro del estado. “Está en nuestras manos dar un mejor estado, con empleo, seguir trabajando por quienes menos tienen” y advirtió que ser priista no se dice, se demuestra y el estado más grande, afirmó, merece un gobierno “fuerte y con todos”.

En el mitin, el abanderado del PRI sostuvo que la tarea termina hasta el cuatro de junio, pues la gente, la tierra y su partido los necesitan y advirtió que ganarán porque les mueven los valores. También dijo que en su proyecto caben todos los que quieren más seguridad, empleos, educación y en resumen: un mejor futuro.

“Como nunca antes los priistas mexiquenses estamos a prueba y vamos a responder el desafío, porque donde hay un priísta hay espíritu de lucha y grandeza; nos gustan los retos, sabemos competir y sobre todo, ganar. Nuestra voluntad es más grande que cualquier adversidad, y cuando nos lo proponemos nada, ni nadie puede detenernos”.

 

“El cuatro de junio los mexiquenses vamos a demostrar de qué estamos hechos, ese día haremos historia porque vamos a ganar y daremos inicio a una nueva etapa de renovación de la vida del partido, porque aquí, aquí en Toluca empieza una nueva historia para el estado de México y en el estado de México empieza a escribirse la historia del priísmo nacional”.

Alfredo del Mazo afirmó que hizo una campaña de propuestas, respetuosa, sin descalificaciones. Admitió que no fue fácil, pero resolvieron cada reto y ahora el mayor que tienen es estar unidos, pues la fortaleza del PRI es su unidad.

También puedes leer: Edomex 1999-2015 Gobernador Del Mazo M.

Además de agradecer a su familia, dio las gracias a la gente que lo apoya por sus desvelos, por no rendirse cuando les cerraban la primera puerta y al ejército del priismo, por “partirse el alma”. Ofreció ser el gobernador de las mujeres, el que más las apoye, ya que son el alma de su campaña y con ellas, dijo, ganará. “Vamos fuerte y con todas las mujeres, las grandes aliadas de esta campaña”.

 

En el evento acompañaron a Del Mazo los ex gobernadores, Alfredo del Mazo, Alfredo Baranda, Emilio Chuayffet, Arturo Montiel y César Camacho; además de Emilio Gamboa, coordinador de senadores; e integrantes del CEN del PRI.

Asimismo, acudieron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno; Chiapas, Manuel Velasco; Colima, Ignacio Peralta; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Oaxaca, Alejandro Murat; San Luis Potosí, Manuel Carreras; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Mena; Yucatán, Rolando Zapata; Zacatecas, Alejandro Tello y Eruviel Ávila.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

En su oportunidad, el dirigente del PRI Enrique Ochoa arremetió contra la candidata de Morena, Delfina Gomez, al calificarla de ser la maestra de la corrupción. Aseguró que en el examen del 4 de junio quedará reprobada.

Nota completa aquí: Delfina Gómez, una maestra de la corrupción: Ochoa Reza

Huachicoleros secan a Ocotepec

Huachicoleros secan a Ocotepec

Al contaminar sus pozos con hidrocarburos, la población padece sed

Adriana Belmontes

local

Capturan a tres en Jonacatepec y Yautepec

Capturan a tres en Jonacatepec y Yautepec

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad

¡Noticias monstruosas! “Los Gremlins” regresan con nueva película

¡Noticias monstruosas! “Los Gremlins” regresan con nueva película

La historia estará escrita por el mismo guionista que los anteriores

Informal, 60% de empleos

Informal, 60% de empleos

Morelos tiene una tasa de desocupación de 1.6%

Bosque de los hongos azules

Bosque de los hongos azules

Impulsan el turismo responsable para conservar recursos

Sin avances, el puente sobre el Paso Exprés

Sin avances, el puente sobre el Paso Exprés

Escasos trabajadores realizan labores de limpieza

destacados

Ciudadanos verificarán Consulta

Ciudadanos verificarán Consulta

Un total de 331 personas han solicitado su registro como observadores

Se debe actualizar el Tratado: ciudadanos de los tres países

Se debe actualizar el Tratado: ciudadanos de los tres países

Renegociación del TLCAN oportunidad para introducir temas de migración

Recomiendan precaución en regreso a clases

Recomiendan precaución en regreso a clases

25 millones de alumnos de educación básica regresarán a las aulas

Mexicanos en Texas, en la incertidumbre

Mexicanos en Texas, en la incertidumbre

Temor por la entrada en vigor de la Ley SB4 en septiembre

Autoridades se unen contra lavado de dinero

Autoridades se unen contra lavado de dinero

(SFP) y (CNBV) sumar esfuerzos, para dar mejores resultados