imagotipo

Agradezco a mis adversarios; el ganador seré yo: Zepeda

Por Fernando Solís

Ante más de 40 mil asistentes que se dieron cita en la explanada municipal de Ecatepec, el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, agradeció en su cierre de campaña el esfuerzo de sus adversarios, pero advirtió que sólo él será el ganador.

Acompañado por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y de la diligencia nacional de su partido, así como de alcaldes y diputados, Zepeda Hernández exhortó a los militantes a sumarse y a hacer un frente común en la defensa del voto a fin de evitar, dijo, que el PRI les arrebate el triunfo del próximo 4 de junio.

Alejandra Barrales, líder nacional del PRD, aseguró que en 5 ocasiones han sido llamados por Morena para declinar, “no vamos a declinar, porque Juan Zepeda es el mejor de los candidatos, aquí está ahora todo el PRD unido, unido por Juan Zepeda, le decimos a Morena que si de verdad quiere sacar al PRI, que apoye a Juan Zepeda”. En tanto Miguel Ángel Mancera reiteró todo su apoyo al candidato e invitó a los asistentes a votar el próximo 4 de junio por el PRD.

El candidato del partido del sol azteca señaló que les espera una semana difícil, que en una contienda sólo puede haber un ganador, “aprovecho para hacerles un amplio reconocimiento, basado en el respeto al esfuerzo que hicieron mis adversarios y adversarias, pero les quiero adelantar algo, que sólo yo puedo ganar.

Sólo puede haber un ganador, ese seré yo, quiero decirles que valoro el esfuerzo que hicieron, sin duda representan sectores importantes de la población, pero todavía están a tiempo mis adversarios y adversarias a que se sumen a este proyecto, de por sí ya ganador, para poder sacar al PRI del gobierno”.

Zepeda Hernández refirió que los tres puntos basados en su campaña fue que nunca denostó, calumnió o difamó a sus contrincantes, que nunca tuvo señalamientos de corrupción o malos manejos y finalmente que representa el único proyecto que trae los mejores resultados en el ejercicio de gobierno.

Añadió que durante su recorrido en estos 56 días de campaña por los municipios de todo el Estado de México, “la gente nos decía que está esperando a que llegue alguien como ellos y ya llegó, porque yo soy igualito a ustedes, también vengo de familia humilde, sé lo que es vivir bajo un techo de lámina”.

Finalmente, Zepeda Hernández, además de agradecer el apoyo de los medios de comunicación, les reiteró su respeto y apoyo a su profesión, aunó que siempre condenará los ya casi 200 asesinatos violentos en contra de periodistas en los últimos 17 años, así como los intentos de censura.

Nueva línea del metro, una de sus primeras obras como gobernador: Juan Zepeda

Previo a su evento de cierre de campaña en el primer cuadro municipal, Juan Zepeda Hernández anunció que una de las primeras obras que efectuará su gobierno será la construcción de una nueva línea del metro.

Este fue el compromiso que el candidato anunció en conferencia de prensa, ofrecida en Ciudad Azteca, donde declaró que de resultar ganador en los próximos comicios, su gobierno construirá con una inversión superior a los 24 mil millones de pesos, una nueva línea del metro que correrá de la estación Ciudad Azteca a Martín Carrera que tendrá 19 estaciones.

A bordo del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Juan Zepeda, desde temprana hora, realizó un recorrido en la línea “B” del Metro de la estación Nezahualcóyotl a la del paradero Ciudad Azteca.

El candidato perredista señaló que de construirse esta nueva línea del metro, por lo menos 250 mil usuarios de los municipios de la región norponiente de la entidad se verán beneficiados, la construcción daría inicio durante el segundo semestre del próximo año, esto en caso de que resulte triunfador en las elecciones del próximo 4 de junio.

Acompañado por la plana mayor de su partido, el candidato viajó siete estaciones de la línea “B”, en donde aprovecharon para saludar a los pasajeros y al llegar al paradero de Ciudad Azteca descendieron junto con un buen número de usuarios que extrañados los observaban.

Caminaron por los pasillos de la terminal denominada Mexipuerto, lugar en donde se trasborda al servicio del Mexibús línea 1, que corre de este punto a Ojo de Agua en Tecámac.

Puedes leer: Juan Zepeda pide otra vez a AMLO que Delfina decline por él

Cuauhtémoc Blanco se deslinda del rector

Cuauhtémoc Blanco se deslinda del rector

El alcalde llama a ciudadanos a frenar a los corruptos

Daniel Martínez

local

[EN VIVO] Dan impulso a la economía local

[EN VIVO] Dan impulso a la economía local

Se busca crear empleos y nuevas oportunidades

[EN VIVO] Se avanza en la reconstrucción de Morelos

[EN VIVO] Se avanza en la reconstrucción de Morelos

Se busca que acciones sean positivas para toda la sociedad

Asesinan a mesero de un bar

Asesinan a mesero de un bar

La víctima ya fue identificada

Hallan cadáver de un hombre en Satélite

Hallan cadáver de un hombre en Satélite

Aparentemente fue muerto a golpes

Descuartizan a ex escolta de alcalde

Descuartizan a ex escolta de alcalde

Los restos fueron localizados en bolsas de plástico en Tlaquiltenango

destacados

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña

Expresidente de Cataluña comparece ante justicia en Bélgica

Expresidente de Cataluña comparece ante justicia en Bélgica

Puigdemont declaró su decisión de presentarse a las elecciones catalanas

EU y Corea del Sur buscan llevar a Pyongyang a la mesa de diálogo

EU y Corea del Sur buscan llevar a Pyongyang a la mesa de diálogo

Ambas naciones buscarán una forma "pacífica" de resolver el estancamiento