imagotipo

Peña Nieto se reúne con Comisionado de la NFL previo a partido

  • Carlos Lara
  • en México

México seguirá proyectándose al mundo como centro de los grandes eventos, aseguró Enrique Peña Nieto en el marco de una reunión con el Comisionado en Jefe de la NFL, Roger S. Goodell, en el marco del encuentro Raiders de Oakland y los Texanos de Houston en el Estado Azteca.

El presidente Enrique Peña Nieto mencionó que han trabajado de manera conjunta con la NFL International Series para que vengan al país otros dos juegos más, por lo que proyectamos a México a través de esta competencia.

Entérate: Regresa la NFL a México; Chocan Raiders y Texanos

“Eso proyecta a nuestra ciudad capital, proyecta lo mucho que tiene México, y hace que nuestro país sea más conocido y reconocido en el mundo entero”, aseveró el Primer Mandatario.

Foto: Carlos Lara

Foto: Carlos Lara

Después de 11 años, el Estadio Azteca será la sede de un encuentro de futbol americano ya que desde el 2005, no se contemplaba al país como punto de encuentro, con la victoria de los Cardenales de Arizona sobre los 49’s de San Francisco.

Lee también: Realizan operativo de movilidad por partido de la NFL en el Azteca

Cabe destacar que en el encuentro estuvieron presentes funcionarios de la NFL, los Secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, así como el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes