imagotipo

Martha Ramos Sosa, Directora General Editorial de OEM

  • Redacción El Sol de México
  • en México

  • Doña Paquita Ramos de Vázquez, Presidenta y Directora General de OEM, y el ingeniero Francisco Torres Vázquez, Director General Adjunto, anunciaron el nombramiento

Doña Paquita Ramos de Vázquez, Presidenta y Directora General de Organización Editorial Mexicana, y el ingeniero Francisco Torres Vázquez, Director General Adjunto de OEM, dieron posesión a la licenciada Martha C. Ramos Sosa como Directora General Editorial.

Martha Ramos tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación impresos que confirman su profesionalismo y visión editorial. Ha destacado en la transición de los medios a la era digital y en el impulso y profesionalización de nuevas generaciones de periodistas.

Su incorporación fortalece el sólido rumbo de crecimiento que ha seguido la Organización Editorial Mexicana, la empresa editorial más grande de América Latina. Al tomar posesión del cargo, Martha Ramos agradeció la confianza y el nombramiento a Doña Paquita, así como al ingeniero Torres Vázquez, y se comprometió a llevar a la OEM con un periodismo profesional y una visión innovadora, bajo principios de respeto, objetividad y ética.