imagotipo

Enrique Peña Nieto encabeza 21° Reunión Anual del Centro Paley

  • Carlos Lara
  • en México

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó los trabajos de la 21° Reunión Anual del Consejo Internacional del Centro Paley en la residencia oficial de los Pinos.

El jefe del Ejecutivo acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña, se reunió con los integrantes de Consejo que aglutina a los presidentes de medios electrónicos líderes en el mundo.

El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia y Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, dirigió unas palabras de bienvenida en la reunión que encabezaron el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña, con los integrantes del Centro Paley, organización que congrega a los principales medios electrónicos del mundo.

Entérate: Funcionarios de PGR ahora formarán equipo de Arely Gómez en SFP

En el evento estuvieron presentes el presidente de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean así como secretarios de Estado y el staff de la presidencia.

El Presidente Enrique Peña Nieto, en compañía de su esposa, Angélica Rivera de Peña, recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a los integrantes del Centro Paley, quienes llevan a cabo en México su 21ª Reunión Anual. Asistieron también el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, miembros del Gabinete del Gobierno Federal y Staff de la Presidencia de la República.

Los líderes de las compañías de medios y tecnología abordaron las diversas transformaciones que se han registrado en el país y sus fortalezas como destino atractivo para la inversión y el desarrollo.

Lee también: La soberanía no se negocia: Peña Nieto