imagotipo

¿Dónde está César Duarte? Ayuda a localizarlo

En internet hay una página donde piden a las personas denunciar el paradero de César Duarte Jáquez, ex gobernador de Chihuahua, quien se encuentra prófugo de la Justicia de México.

La página con la dirección http://dondeestacesarduarte.com/ tiene la opción para que las personas denuncien o den a conocer donde vieron al exmandatario Estatal por última vez, ya que a través de un mapa y algunos puntos, se da a conocer los lugares donde vivió o fue visto.

En la parte central arriba de la página, tiene la leyenda ¿Dónde está César Duarte?, si lo viste avísanos haciendo click aquí, donde al momento de presionar aparece un recuadro con opciones para escribir donde fue visto y poner el link de la fuente donde se consultó la información.

Los puntos ya marcados donde al parecer se le vio, están clasificados en tres colores, el primero es el color verde, donde se identifica como Domicilio Conocido, el segundo es color Amarillo que indica Paso por aquí, y el tercer color es el Rojo en el cual dice Aquí hizo cochinadas.

Lee la nota completa en El Mexicano