imagotipo

[VIDEO] Sindicalizados del TSJ se manifiestan en demanda a un aumento salarial

  • Israel Mariano
  • en Local

Alrededor de las 8 de la mañana trabajadores sindicalizados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) , bloquearon la calle Francisco Leyva, ubicada en el primer cuadro de Cuernavaca, para exigir el cumplimiento de los acuerdos por parte del Consejo de la Judicatura.

VIDEO

Lee también: Integrantes de la diversidad sexual se manifiestan en el Congreso del estado

GALERÍA

Los afectados comentaron que desde el año 2016, no han recibido pago ni aumento salarial, ni mejora de prestaciones pendientes de 2016 y 2017.

De igual manera hoy en punto de las 11:30 horas, se tiene previsto el primer informe de actividades de la de la magistrada presidenta del TSJ, María del Carmen Verónica Cuevas López, el cual se realizará en el Salón de Plenos del TSJ.

Por su parte el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Morelos, amenazó con parar labores e instalar un plantón durante el informe de actividades de Cuevas López.

Asimismo desde muy temprano se hicieron presentes elementos de la Policía Cerca de Ti, quienes acordonaron la zona con vallas, únicamente dejando ingresar a personal de la dependencia.

poli