Ver nota completa

Se integra INAH a Unidos por Morelos

Lo más relevante y las notas del momento en: El Sol de Cuernavaca

Síguenos en Facebook y Twitter

Garantizará que los modelos de construcción de vivienda se ajusten a la imagen histórica y urbana

Se destaca que la adhesión del INAH al Subcomité Técnico de Modelos de Construcción de Vivienda se garantizará que los modelos de construcción de vivienda se ajusten a la imagen histórica y urbana de cada localidad.

En el marco de la segunda sesión del Subcomité Técnico de Modelos de Construcción de Vivienda del órgano desconcentrado Unidos por Morelos se integró a este cuerpo colegiado al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), delegación Morelos y a la Asociación Casa de Opinión, Expresión del Sur.

En su carácter de presidente del Subcomité, Sergio Beltrán Toto, tomó protesta a Alma Rosa Cienfuegos Domínguez en representación de María Isabel Campos Goenaga, directora del Centro INAH Morelos, y a Marcos Rodríguez Duarte de la agrupación social Casa de Opinión.

Enfatizó el valor del trabajo de las fundaciones en el proceso de reconstrucción y anunció la integración de dos más de ellas, la Fundación Gilberto y la Fundación Alejo Peralta que ya fueron avaladas por el Subcomité.