imagotipo

Se fortalece el PAN con elección de sus dirigentes municipales

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Local

Después de dos fines de semana consecutivos, el Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos terminó un ciclo con la elección de sus dirigentes municipales en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Ayala, Zapata y Temixco, entre otros, y se prepara para elegir a su Consejo Estatal a mediados de diciembre.
Todas estas acciones se enmarcan en los preparativos que el PAN realiza en pos de los comicios de 2018, en los que estará en disputa la elección del presidente de la República, senadores, diputados federales,  gobernador del estado, legisladores locales y alcaldes.
En este contexto, el diputado federal Javier Bolaños estimó como un signo de fuerza el hecho de que el PAN haya concluido los procedimientos internos sin sobresaltos y en un ambiente de competencia pero de compañerismo.
“Considero que Acción Nacional se ha fortalecido en estos procesos donde han ganado perfiles de militantes comprometidos con la sociedad y preparados para enfrentar elecciones ganadoras”.
Finalmente, expresó su reconocimiento y deseó éxito a Esteban Vázquez, de Cuernavaca; Héctor López, de Jiutepec; Juana Barrera, de Cuautla; Agapito Juárez, de Ayala; Jesús Velázquez, de Emiliano Zapata, y Alma Salgado, de Temixco.