/ sábado 16 de marzo de 2019

¿Quién es Gerardo Ávila García? Checa el dato

Durante su cargo al frente de la UAEM, trabajó para la estructuración del programa de educación continua

Gerardo Ávila fue rector de la UAEM en el periodo de 1995-2001 y secretario general de la institución en sustitución de Patricia Castillo España, así como secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca en la administración de Rogelio Sánchez Gatica.

También trabajó como secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca en la administración del priista Rogelio Sánchez Gatica, y docente de la facultad de Derecho en la UAEM.

Durante su cargo al frente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), trabajó para la estructuración del programa de educación continua, y se fortaleció el vínculo con la sociedad a través del servicio social comunitario y se fundó la estación de Radio Universidad (106.1 FM).

También impulsó la reforma al programa de estudios de bachillerato escolarizado, se aprobó el modelo de educación abierta y a distancia y se reestructuró el plan de estudios de bachillerato en la misma modalidad.

En ese periodo se crearon las escuelas de Humanidades, Artes y Farmacia ofertando siete programas educativos a nivel licenciatura.


Gerardo Ávila fue rector de la UAEM en el periodo de 1995-2001 y secretario general de la institución en sustitución de Patricia Castillo España, así como secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca en la administración de Rogelio Sánchez Gatica.

También trabajó como secretario general del ayuntamiento de Cuernavaca en la administración del priista Rogelio Sánchez Gatica, y docente de la facultad de Derecho en la UAEM.

Durante su cargo al frente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), trabajó para la estructuración del programa de educación continua, y se fortaleció el vínculo con la sociedad a través del servicio social comunitario y se fundó la estación de Radio Universidad (106.1 FM).

También impulsó la reforma al programa de estudios de bachillerato escolarizado, se aprobó el modelo de educación abierta y a distancia y se reestructuró el plan de estudios de bachillerato en la misma modalidad.

En ese periodo se crearon las escuelas de Humanidades, Artes y Farmacia ofertando siete programas educativos a nivel licenciatura.


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