/ martes 2 de junio de 2020

Presentan el directorio de servicio a domicilio

La idea es ayudar en esta época de pandemia a promocionar productos de comerciantes y restaurantes

Este lunes, en Jojutla dieron a conocer el directorio de empresas con servicio a domicilio “Lo compré en Jojutla”, con el que se apoya a los comerciantes y prestadores de servicios de este municipio en esta época de pandemia para que la población pueda seguir comprando lo local.

A nombre del Ayuntamiento, de la síndica y regidores, el alcalde Juan Angel Flores Bustamante, acompañado de la directora de Turismo, Silvia López; de Fernando Alvarez, expo comerciante; Cristian Centeno, de UNETE; de Gerardo Barrios y Miguel Alatriste, del ramo restaurantero, fue presentada la revista y directorio “Lo compré en Jojutla”.

“La idea que se tiene es que en estos momentos tan difíciles que estamos pasando, no solo en Jojutla sino a nivel mundial, podamos realmente apoyar a los comerciantes, apoyar a todas las personas que por hoy están en esta posibilidad de poder vender a distancia o que puedan tener una forma gráfica de los productos que se ofrecen en el municipio, incluyendo algunos de otros municipios”.

Con ilustraciones fotográficas de los productos, que incluye los lugares y teléfonos donde pueden hacer los pedidos en esta primera edición, de la que se espera hacer una segunda que va depender de los restauranteros y de toda la gente que da el servicio.

Se trata de un tiraje de cinco mil ejemplares que van hacer llegar casa por casa y no sabemos si sea a través del sistema de agua potable o directamente con el apoyo de los comerciantes para que la gente tenga acceso a esta forma de mercado.

Es una primera edición con la finalidad de que los comerciantes puedan recibir un poco de apoyo y tener contacto de los negocios y restaurantes con comida para llevar.

Esta revista incluye la información de servicios de 107 empresas, todos presentaron su constancia del IMSS para acreditar que cumplen con los lineamientos sanitarios y también con el sistema de envío a domicilio o cuentan con el apoyo de algunas empresas o servicio de transporte, pero esa es la elección de cada empresa.

Los que se han integrado a la página de “Compra en Jojutla” comentaban que no venden lo mismo que antes, pero sí lograron aumentar un poquito sus ventas en esta época de pandemia. Si quieren sumar su producto o servicio lo pueden hacer a través de la página.

Se trata de un tiraje de cinco mil ejemplares que van hacer llegar casa por casa e incluye la información de servicios de 107 empresas, todos presentaron su constancia del IMSS para acreditar que cumplen con los lineamientos sanitarios


Este lunes, en Jojutla dieron a conocer el directorio de empresas con servicio a domicilio “Lo compré en Jojutla”, con el que se apoya a los comerciantes y prestadores de servicios de este municipio en esta época de pandemia para que la población pueda seguir comprando lo local.

A nombre del Ayuntamiento, de la síndica y regidores, el alcalde Juan Angel Flores Bustamante, acompañado de la directora de Turismo, Silvia López; de Fernando Alvarez, expo comerciante; Cristian Centeno, de UNETE; de Gerardo Barrios y Miguel Alatriste, del ramo restaurantero, fue presentada la revista y directorio “Lo compré en Jojutla”.

“La idea que se tiene es que en estos momentos tan difíciles que estamos pasando, no solo en Jojutla sino a nivel mundial, podamos realmente apoyar a los comerciantes, apoyar a todas las personas que por hoy están en esta posibilidad de poder vender a distancia o que puedan tener una forma gráfica de los productos que se ofrecen en el municipio, incluyendo algunos de otros municipios”.

Con ilustraciones fotográficas de los productos, que incluye los lugares y teléfonos donde pueden hacer los pedidos en esta primera edición, de la que se espera hacer una segunda que va depender de los restauranteros y de toda la gente que da el servicio.

Se trata de un tiraje de cinco mil ejemplares que van hacer llegar casa por casa y no sabemos si sea a través del sistema de agua potable o directamente con el apoyo de los comerciantes para que la gente tenga acceso a esta forma de mercado.

Es una primera edición con la finalidad de que los comerciantes puedan recibir un poco de apoyo y tener contacto de los negocios y restaurantes con comida para llevar.

Esta revista incluye la información de servicios de 107 empresas, todos presentaron su constancia del IMSS para acreditar que cumplen con los lineamientos sanitarios y también con el sistema de envío a domicilio o cuentan con el apoyo de algunas empresas o servicio de transporte, pero esa es la elección de cada empresa.

Los que se han integrado a la página de “Compra en Jojutla” comentaban que no venden lo mismo que antes, pero sí lograron aumentar un poquito sus ventas en esta época de pandemia. Si quieren sumar su producto o servicio lo pueden hacer a través de la página.

Se trata de un tiraje de cinco mil ejemplares que van hacer llegar casa por casa e incluye la información de servicios de 107 empresas, todos presentaron su constancia del IMSS para acreditar que cumplen con los lineamientos sanitarios


Local

Aprueba Congreso delimitación territorial entre Hueyapan y Tetela del Volcán

Hueyapan podrá obtener su clave poblacional ante el Inegi y gestionar recursos federales

Local

Congreso de Morelos aprueba nuevo crédito al Estado

Se podrán resarcir la disminuciones de las participaciones a todas las entidades federativas participantes

Local

[SEGUNDA VUELTA] Rompe cuarentena con matrimonios

Confinamiento llevó a parejas a poner punto final; cierre de juzgados obstaculiza su decisión

Local

[OCIO] Videojuegos que hicieron película

Hay quienes han logrado contar historias atractivas para el público inspirándose en los mundos creados para las consolas

Sociedad

[Exclusiva] Nunca voy a decir que un desaparecido está muerto: Rosario Piedra

Ayotzinapa se convirtió en “la mentira histórica”, afirma la titular de la CNDH, que en todo momento usa palabras de su madre, la líder del Comité Eureka y quien encabezó la lucha por los desaparecidos desde los años 70

Sociedad

México, con mayor tasa de letalidad en Covid-19

Supera a Estados Unidos y Brasil, alertó la Organización Panamericana de la Salud

Sociedad

Zamarripa, el fiscal estatal de Guanajuato cuestionado por ola de violencia

Zamarripa compareció ante los legisladores donde informó sobre los hechos ocurridos en el anexo

Sociedad

Confinamiento no es culpa del narco, responden estados a Segob

Descalifican videos donde supuestamente grupos delincuenciales obligan a los toques de queda