/ sábado 7 de mayo de 2022

"Notas de miel" con variedad de sabores

Hace aproximadamente 5 meses iniciaron con la venta de la miel, y decidieron salir al mercado con 5 sabores

La pandemia, la curiosidad, y la unión familiar llevaron a la creación de “Nota de Miel”, creando una variedad de mieles con sabor avellana, Bbq, naranja y especias.

María de Lourdes González Márquez cuenta que con la llegada de la pandemia, su familia tuvo que mantenerse en confinamiento, poner pausa en muchos planes y acciones que venían realizando.

Su hija al permanecer en el confinamiento se le ocurrió realizar miel pero con un toque de sabor, por lo que la familia se involucró que en el proceso de emprender y crear, tardaron dos años para poder ponerlo en venta.

Indicó que al final no solo se involucró la familia, sino también otras personas que trabajan en el rancho donde se crea la miel, por lo que han podido generar fuentes de empleo.

Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca

Hace aproximadamente 5 meses iniciaron con la venta de la miel, y decidieron salir al mercado con 5 sabores que son: avellana, Bbq, naranja, mantequilla y especias, pero con el plan de poder incrementar la variedad..

Buscaron crear un producto con variedad de sabores que gusten a todos los paladares, y es que al degustar resulta un toque especial de sabor.

El plan es con esta marca denominada “Nota de Miel” además de posicionar la marca, ampliar la gama de sabores, también es poder exportar.

La familia ha puesto un toque especial, desde la selección de los sabores, el diseño de la marca, los colores y la presentación y el sabor.

Cuentan con una caja que cuenta con frascos de los 5 sabores tiene un costo de 180 pesos; el frasco de 370 gramos tiene un costo de 150 pesos; el recipiente de un kilo 200 gramos de miel pura tiene un costo de 180 pesos.

Son dos los puntos de venta, cada quince días en Filomena Bazar, en el interior de la Casona Spencer a unos pasos de Catedral; y todos los sábados a las afueras del Colegio Morelos de 10:00 a 15 horas.

Asimismo, María de Lourdes González comentó que los pueden encontrar en Facebook e Instagram como Nota de Miel, para contactarlos, conocer sus productos y hacer sus pedidos.


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La pandemia, la curiosidad, y la unión familiar llevaron a la creación de “Nota de Miel”, creando una variedad de mieles con sabor avellana, Bbq, naranja y especias.

María de Lourdes González Márquez cuenta que con la llegada de la pandemia, su familia tuvo que mantenerse en confinamiento, poner pausa en muchos planes y acciones que venían realizando.

Su hija al permanecer en el confinamiento se le ocurrió realizar miel pero con un toque de sabor, por lo que la familia se involucró que en el proceso de emprender y crear, tardaron dos años para poder ponerlo en venta.

Indicó que al final no solo se involucró la familia, sino también otras personas que trabajan en el rancho donde se crea la miel, por lo que han podido generar fuentes de empleo.

Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca

Hace aproximadamente 5 meses iniciaron con la venta de la miel, y decidieron salir al mercado con 5 sabores que son: avellana, Bbq, naranja, mantequilla y especias, pero con el plan de poder incrementar la variedad..

Buscaron crear un producto con variedad de sabores que gusten a todos los paladares, y es que al degustar resulta un toque especial de sabor.

El plan es con esta marca denominada “Nota de Miel” además de posicionar la marca, ampliar la gama de sabores, también es poder exportar.

La familia ha puesto un toque especial, desde la selección de los sabores, el diseño de la marca, los colores y la presentación y el sabor.

Cuentan con una caja que cuenta con frascos de los 5 sabores tiene un costo de 180 pesos; el frasco de 370 gramos tiene un costo de 150 pesos; el recipiente de un kilo 200 gramos de miel pura tiene un costo de 180 pesos.

Son dos los puntos de venta, cada quince días en Filomena Bazar, en el interior de la Casona Spencer a unos pasos de Catedral; y todos los sábados a las afueras del Colegio Morelos de 10:00 a 15 horas.

Asimismo, María de Lourdes González comentó que los pueden encontrar en Facebook e Instagram como Nota de Miel, para contactarlos, conocer sus productos y hacer sus pedidos.


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