imagotipo

Niega Santillán ir por algún edil

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Local

El titular de la Secretaría del Trabajo, Francisco Santillán Arredondo, negó que su llegada a la dependencia tenga la encomienda de destituir a algún alcalde; “vengo con la convicción de actuar con estricto apego a la ley”, aclaró.

“Lo único cierto es que hay procedimientos, los cuales se deben de seguir en las instancias, como el de impartición de justicia, pero no tienen ninguna directriz o consigna política”, apuntó.

Consideró que no existe necesidad de entrar en discusiones en redes sociales sobre si intentará que algún edil deje su cargo; “por eso les pido a los presidentes municipales que se acerquen, para solventar los laudos”.

Asimismo, Santillán Arredondo dejó en claro que su labor no es defender a los munícipes, ni mucho menos proceder en su contra.

“Tendremos una reunión con los alcaldes que tienen problemas de demandas laborales, con la intención de generar los espacios de conciliación y atender esos asuntos con el fondo aprobado desde el Congreso. Sólo pedimos que revisen las reglas de operación y su normativa”, puntualizó.