Diesiocho empresas fueron distinguidas por el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, con el distintivo Anfitrión Responsable, por ofrecer las medidas correctas y un buen trato a sus clientes durante la nueva normalidad, en el marco de la presentación de la campaña Morelos está cerca, donde se destacó la belleza y la oferta turística de la entidad, así como la resiliencia del pueblo morelense.
La secretaria de Turismo y Cultura, Julieta Goldzweig Cornejo, durante su intervención, señaló que el sismo del 19 de septiembre de 2017 fue un duro golpe para el sector histórico, cultural y turístico de la entidad, pero el estado supo salir adelante y la pandemia por Covid-19 apunta a un nuevo auge en la actividad turística de Morelos y la oportunidad de ser un nuevo referente por sus atributos, como el clima y la naturaleza, por lo que el gobierno del estado ha formado una alianza con empresarios y prestadores de servicios, a fin de impulsar la amplia gama de productos y servicios que ofrece Morelos.
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En el evento, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de integrantes de su gabinete hizo entrega del distintivo Anfitrión Responsable a las primeras 18 empresas en cumplir las medidas para ofrecer un servicio seguro y de calidad dentro de la nueva normalidad.
El gobernador señaló que la principal oferta del estado es la industria turística; de ahí la necesidad de reactivar este sector, al recalcar que la pandemia y la nueva normalidad exigen empresas responsables.
El secretario de turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, felicitó al gobierno del estado y prestadores de servicios, ya que muchos cuentan con los distintivos que otorgan la dependencia a su cargo, lo que los hace altamente competitivos.
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