imagotipo

Me voy a defender a muerte como lo hice en las canchas: Cuauhtémoc Blanco

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Local

Tras insistir que va con todo y se defenderá “hasta la muerte”, el presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, se dijo listo para acudir al Congreso del estado, a defenderse ante la intensión de revocación de mandato, “esto ya es de orgullo”.

En entrevista previo al encuentro con titulares de universidades privadas, quienes le manifestaron su respaldo, el alcalde de la ciudad lamentó que en la política, “hay muchos intereses del (presidente del PRD) Rodrigo Gayosso, junto a los diputados, (…) estoy muy tranquilo con el apoyo de la gente, lo cual se los agradezco”.

El ex futbolista manifestó que ante la solicitud de los regidores y la intentona del Legislativo de la revocación de mandato, aseguró, “no me voy a dejar me voy a defender a muerte como me defendí en las canchas y no dejaré que estos se salgan con la suya”.

Dijo que va con todo en su defensa, la cual, “ya lo están checando los abogados, esa gente que está muy preparada para esta situación”, porque hay gente que quiere ayudar, “porque son chingaderas las que están haciendo, pero estamos preparados, a la gente del ayuntamiento les digo que estén tranquilas, que no pasará nada”, insistió.

Cuestionado sobre si llega el hartazgo para dejar la alcaldía, respondió en tono tranquilo, “imagínate, a mi me gustan los trancazos mi hermano, y esto ya es de orgullo, y demostrar que el que nada debe nada teme (…) somos más que 33 ó 34, somos mucha gente que están viendo las injusticias (de los 30 diputados), vamos a ver quién tiene más fuerza ellos los políticos o la gente”.

Al preguntarle sobre si considera que los políticos le tienen miedo al encabezar las encuestas, “yo creo que sí, les tiemblan las patitas, pero estoy más preocupado por la gente que por la gubernatura. Primero hay que chambear y darles las obras que prometí, las personas están contentas con las pocas obras que he hecho”.