La gobernadora electa, Margarita González Saravia hizo un llamado a los alcaldes electos a trabajar por Morelos, sin importar el partido que representan, así como llevar un pacto contra los actos de corrupción en todos los niveles de gobierno.
Lo anterior en el curso dirigido a los futuros ediles, denominado “Estrategias de la Administración Pública Municipal”, organizado por la rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Viridiana León Hernández.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Hay un tema muy triste que es la corrupción, que prevalece en todos los órdenes de gobierno. El recurso es del pueblo, el dinero es del pueblo lo tenemos que aplicar para lo que el pueblo necesita, y eso no está excepto el poder Ejecutivo, ni legislativo, ni el Judicial, ni siquiera los municipios. Entonces yo sí creo que tengamos que hacer un gran acuerdo por lograr el combate a la corrupción”, expresó González Saravia.
El objetivo es que los recursos cumplan con las necesidades de todos rubros como obra pública, seguridad y orden legal. También, manifestó que es necesario que trabajen de la mano por el estado y brindó su apoyo a los futuros representantes de las diferentes localidades de la entidad.
“Yo quiero decirles a todos los presidentes ya no importa a qué partido representamos en este momento sino que tenemos que trabajar de la mano, coordinados en todas las áreas porque los ciudadanos nos dieron esa responsabilidad. No somos reyes ni somos Virreyes, ni somos gente superior a nadie”, agregó.