/ jueves 19 de abril de 2018

Los dejan sin agua en Cantarranas

Denunciaron escasez del servicio de agua potable desde hace un mes

Vecinos de la colonia Cantarranas, en Cuernavaca, denunciaron la escasez del servicio del agua potable que padecen desde hace un mes, la cual los obliga a adquirir entre cuatro y cinco pipas a la semana. Asimismo, ya que no es la primera ocasión que sufren esta problemática, los afectados presentarán un escrito al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para solicitar que regularicen el suministro lo antes posible.


Francisco García, trabajador de una pizzería, refirió que ante la falta del servicio, deben comprar pipas, ya que la dependencia municipal no les da alguna respuesta o algún tipo de apoyo. “Como negocio, sí nos afecta mucho porque es un recurso vital y dependemos de él para limpiar y hacer nuestras labores”, expresó.


De igual manera, Cynthia Gutiérrez, administradora de una tintorería en Alta Tensión, dijo que el mes pasado compraron entre cinco y ocho pipas, lo que generó un gasto significativo, pues cada una oscila entre los 600 pesos.


Ante esta situación, los vecinos informaron que esperan tener reuniones próximamente con SAPAC para remediar la falta del servicio, ya que no pueden seguir sin el vital líquido, principalmente los múltiples negocios afectados que requieren con urgencia el servicio.

Vecinos de la colonia Cantarranas, en Cuernavaca, denunciaron la escasez del servicio del agua potable que padecen desde hace un mes, la cual los obliga a adquirir entre cuatro y cinco pipas a la semana. Asimismo, ya que no es la primera ocasión que sufren esta problemática, los afectados presentarán un escrito al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para solicitar que regularicen el suministro lo antes posible.


Francisco García, trabajador de una pizzería, refirió que ante la falta del servicio, deben comprar pipas, ya que la dependencia municipal no les da alguna respuesta o algún tipo de apoyo. “Como negocio, sí nos afecta mucho porque es un recurso vital y dependemos de él para limpiar y hacer nuestras labores”, expresó.


De igual manera, Cynthia Gutiérrez, administradora de una tintorería en Alta Tensión, dijo que el mes pasado compraron entre cinco y ocho pipas, lo que generó un gasto significativo, pues cada una oscila entre los 600 pesos.


Ante esta situación, los vecinos informaron que esperan tener reuniones próximamente con SAPAC para remediar la falta del servicio, ya que no pueden seguir sin el vital líquido, principalmente los múltiples negocios afectados que requieren con urgencia el servicio.

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