imagotipo

La Presea Nacional del Medio Ambiente 2016 reconoce los proyectos de protección, conservación, formación y mejora del entorno natural y comunitario.

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Local

Inauguran rehabilitación de la Telesecundaria “Tecoyactic” en Emiliano Zapata
El compromiso del Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura educativa se consolida y muestra de ello fue la entrega de la obra de rehabilitación de la Telesecundaria Tecoyactic, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata en donde se invirtieron casi 720 mil pesos.
Con esta acción el plantel sufrió un cambio radical, ya que se realizaron mejoras en cada una de sus ocho aulas, los módulos sanitarios y la dirección.
Las obras también incluyeron pintura interior y exterior en los edificios, cancelería, nuevas puertas para los salones, renovación de la red eléctrica, luminarias e impermeabilización.
“Nos da mucho gusto cumplir un compromiso más del gobernador Graco Ramírez en beneficio de todos ustedes, es una pequeña muestra del enorme trabajo que hacemos con la infraestructura para el desarrollo de las y los jóvenes de Morelos”, expresó Patricia Izquierdo Medina, titular de la Secretaría de Obras Públicas.
Añadió que el Gobierno del estado seguirá con el incremento de espacios dignos para la comunidad estudiantil y así realizar más acciones que busquen activar a los jóvenes para que en un futuro sean mejores profesionistas.
“Queremos que los jóvenes estudien en escuelas dignas y de calidad; hoy con la suma de esfuerzos construimos obras y cumplimos el compromiso en benéfico de todas y todos los morelenses”, apuntó.
En el evento inaugural estuvieron la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez; el director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, Fernando Pacheco; la directora general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos, Alejandra Villareal, así como el presidente municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar.