imagotipo

Graco Ramírez, entrega Certificado de Primer Año de Preescolar en Guarderías del IMSS Morelos

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Local

Este lunes el gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramirez, entregó el Certificado de Primer Año de Preescolar en Guarderías del IMSS Morelos. Al evento asistió el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arreola.

Graco Ramírez, señaló que guardería es un concepto viejo, porque no se les guarda, se les cuida, atiende y ahora se busca una formación en su escolaridad.

Además refirió, “este es un avance significativo en el cumplimiento de los derechos en particular de las mujeres, y hoy hablamos de otro que aquí nos reúne”. Asimismo mencionó que el 30 por ciento de las familias las encabezan mujeres, jefas de familia y hay otras familias que tienen hijos y deben ser reconocidos sus derechos.

Al tomar la palabra Mikel Arreola, aseguró que “es un beneficio central apoyar a las mamás el que pueden cursar sus hijos el primer grado de preescolar en guarderías”. Dijo que se invertirán 70 millones de pesos para la creación de una nueva unidad médica familiar en Morelos.