imagotipo

Gestionará Lucy Meza obras para Cuernavaca

  • Israel Mariano
  • en Local

Lucía Meza, diputada federal por Morelos continuó ayer con sus recorridos por los 12 poblados que conforman Cuernavaca; al ser recibida por la gente de Ahuatepec se comprometió con ellos y con las familias del Norte de la capital a iniciar las gestiones para pavimentar la segunda etapa de la calle Alarcón, una demanda histórica de los vecinos de ese lugar.

Expresó que en Morelos las necesidades de la población son muchas, y el mayor reclamo que han recibido es que los representantes populares no regresan nunca a las colonias, para escuchar sus demandas e inquietudes.

“La mayoría de la gente lo que quiere es ver a sus representantes populares en las calles, que salgan, los escuchen y se les atienda. Ese es el trabajo que he venido realizando muy puntual; de alguna manera nos estamos comprometiendo con ellos en obras que son prioritarias”.

Lucía Meza, comentó que un apoyo social que ha funcionado es la llamada “Meza de la salud”, donde la gente recibe servicios de forma gratuita.

En los poblados de Ahuatepec y Acapantzingo, encontró grandes inconformidades y quejas sobre la falta de servicios de la administración municipal que no ha sabido responder a la gente, como el colapso del sistema de agua potable, drenaje, pavimento y energía: “los servicios básicos en Cuernavaca están hechos pedazos, entonces la principal demanda de los ciudadanos es rehabilitar todo ese sistema”.

La diputada federal Lucía Meza recorrió las calles de Cuernavaca junto con los pobladores, ante quienes se comprometió a gestionar recursos para resolver añejas carencias.

La diputada federal Lucía Meza recorrió las calles de Cuernavaca junto con los pobladores, ante quienes se comprometió a gestionar recursos para resolver añejas carencias.