imagotipo

Garantizan pago de complementos

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Local

Los empleados de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), contarán con el complemento de aguinaldo que han recibido desde el año 2000, aseguró el Gobierno del estado mediante un comunicado, en el que los exhortó a no dejarse llevar por información falsa.

A fin de disipar dudas y rumores, el Ejecutivo estatal dio a conocer que los trabajadores federalizados, homologados, regularizados y formalizados Etapa uno y dos de los SSM, tienen garantizado el pago de complemento de aguinaldo.

Por esta razón, el gobernador Graco Ramírez ha mantenido reuniones con las autoridades del Sector Salud y el secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, para agilizar el pronto pago de la prestación.

Asimismo, invitó al personal a que haga caso omiso de información sin fundamentos, y exhortó “a quienes la promueven a que sean responsables y eviten generar confusión”.

Por otra parte, recordó que el Gobierno de Morelos ha trabajado para garantizar que el personal de los SSM cuente con sus derechos laborales, lo cual ha colocado al estado como una de las primeras entidades del país que no tiene trabajadores precarios.

Como ejemplo, señaló que durante la administración casi 700 empleados han sido beneficiados con los procesos de formalización de plazas de base, con el propósito de garantizar a la población calidad en los servicios de salud.

Por último, reiteró el compromiso del gobernador, la secretaria de Salud, Ángela Patricia Mora González, y la directora general de los SSM, Giorgia Rubio Bravo, con la base trabajadora.