imagotipo

Faltan pagos en el Congreso

  • Mónica González
  • en Local

El Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo sostuvo su primera reunión con la nueva directora del Instituto de Crédito, Paula Trade Hidalgo, con la finalidad de conocer la forma en que se trabajará de ahora en adelante, así como para tratar los temas irresolutos que dejaron las pasadas administraciones, informó el líder sindical Jesús Román Salgado.

Román Salgado lamentó que aún haya pagos pendientes dentro del Congreso local, sobre todo en las prestaciones, pues no se ha liberado el recurso con el cual se cubren los diversos conceptos a los que tienen derecho los empleados.
Y es que al acercarse el día del niño, Jesús Román reconoció que esperan que esta semana se libere el capital correspondiente, los cuales servirían para organizar los festejos de los hijos del personal.

Cerca del mediodía, el dirigente sindical acudió al primer encuentro con Trade Hidalgo, a fin de empezar las pláticas respecto de los asuntos prorrogados, y ver cómo laborarán, por las reformas que se hicieron a la ley en la materia.