imagotipo

Falta de resultados, causa de cambios en el gabinete

  • Mónica González
  • en Local

La diputada del Partido Acción Nacional (PA)N, Norma Alicia Popoca Sotelo, aseguró que los cambios de funcionarios en el gabinete estatal obedecen a la falta de resultados de los antecesores.

En el caso del ahora ex coordinador de Comunicación Social, Miguel Ángel Sandoval, a quien le pidieron que se disculpara por su lenguaje sexista, informó que lo hizo por escrito, pero no así la coordinadora estatal de Atención a Víctimas, Nadxieelli Carranco, a quien se le insistirá para que lo haga.

La legisladora reconoció que el ahora ex coordinador de Comunicación Social, Miguel Ángel Sandoval, sí ofreció disculpas por escrito en las redes sociales y que hizo llegar a los diputados locales, cuando en un evento público por el día de la mujer y al momento de tomarse la fotografía oficial, pidió a las participantes que dijeran la palabra “chichis”.

Sin embargo, refirió que lo trascendente es que hubo quejas y sí fue a razón de sus expresiones en el uso del lenguaje.

Fue más allá al referir que los diputados locales también señalaron a la coordinadora estatal de Atención a Víctimas, Nadxieelli Carranco, por haber incitado al funcionario a decir estas palabras, y quien hasta la fecha no ha sido capaz de ofrecer una disculpa al respecto.

“Yo creo que los cambios que hace el Gobierno estatal obedecen a la falta de resultados y de comunicación, lo cual ha sido un tema difícil y complejo para la propia administración actual”.