/ lunes 27 de enero de 2020

[EMPRENDE Y EMPLEA] Difundir para darte a conocer

Con una buena campaña de marketing los empresarios salen a flote y se posicionan en el mercado

De acuerdo con la revista estadounidense “Entrepreneur”, si estás decidido a invertir para promocionar tu marca, servicio o producto, necesitas un mensaje atractivo, los medios adecuados y anuncios efectivos que logren desarrollar estrategias a largo alcance.

Mediante la publicidad los empresarios pueden salir a flote y comenzar a posicionarse en el mercado. No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

Por ello, los expertos coinciden que en materia de publicidad, no hay fórmulas mágicas.

Pero si desarrollas un mensaje atractivo y anuncios que causen un buen impacto, eliges los medios adecuados y trabajas de manera constante, obtendrás los resultados esperados.

No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

  • Lo primero es efectuar una investigación de mercado sobre tu target, para conocer el perfil de tu consumidor potencial, sus necesidades y aspiraciones. De esta manera podrás estar seguro de las ventajas de tu producto o servicio y definir qué vas a transmitir con un mensaje publicitario.
  • Invierte en publicidad impresa aunque la era digital esté ganando terreno, la publicidad impresa como postales y flyers todavía tiene mucho impacto. Merca 2.0 señala que una de las mayores ventajas es que no es caro en relación con su efectividad.
  • De igual modo, no debes tener miedo de acercarte a tiendas, galerías y restaurantes para preguntar por la posibilidad de dejar tus postales en un lugar visible, teniendo en cuenta, por completo, tu giro y con base a eso elige lugares para repartir, incluso puedes mandar una por correo convencional a tus clientes potenciales.
  • Para lograr la atención de tus clientes es necesario buscar la diferencia en calidad de atención, en tus métodos de servicio, en un diseño innovador o en tus campañas publicitarias, asegurándote de que el cliente entienda y sepa en qué brillas más que los demás. Mensaje claro y preciso pero igual dependiendo de tu target, ya que no le hablarás igual a un niño, que a un adulto.



Teniendo estos pasos las redes sociales, una página web atractiva y bien configurada, newsletter, son las herramientas tecnológicas perfectas y a la vanguardia en el modelo de negocios, atraerás más a tus clientes si las mantienes actualizadas y con nuevas ofertas.

Debes ser coherente con tus campañas, manteniendo una relación limpia entre producto y clientes, sin dar mensajes falsos o confusos, el punto es atraer a tus consumidores y seguir creciendo en tu padrón.

De acuerdo con la revista estadounidense “Entrepreneur”, si estás decidido a invertir para promocionar tu marca, servicio o producto, necesitas un mensaje atractivo, los medios adecuados y anuncios efectivos que logren desarrollar estrategias a largo alcance.

Mediante la publicidad los empresarios pueden salir a flote y comenzar a posicionarse en el mercado. No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

Por ello, los expertos coinciden que en materia de publicidad, no hay fórmulas mágicas.

Pero si desarrollas un mensaje atractivo y anuncios que causen un buen impacto, eliges los medios adecuados y trabajas de manera constante, obtendrás los resultados esperados.

No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

  • Lo primero es efectuar una investigación de mercado sobre tu target, para conocer el perfil de tu consumidor potencial, sus necesidades y aspiraciones. De esta manera podrás estar seguro de las ventajas de tu producto o servicio y definir qué vas a transmitir con un mensaje publicitario.
  • Invierte en publicidad impresa aunque la era digital esté ganando terreno, la publicidad impresa como postales y flyers todavía tiene mucho impacto. Merca 2.0 señala que una de las mayores ventajas es que no es caro en relación con su efectividad.
  • De igual modo, no debes tener miedo de acercarte a tiendas, galerías y restaurantes para preguntar por la posibilidad de dejar tus postales en un lugar visible, teniendo en cuenta, por completo, tu giro y con base a eso elige lugares para repartir, incluso puedes mandar una por correo convencional a tus clientes potenciales.
  • Para lograr la atención de tus clientes es necesario buscar la diferencia en calidad de atención, en tus métodos de servicio, en un diseño innovador o en tus campañas publicitarias, asegurándote de que el cliente entienda y sepa en qué brillas más que los demás. Mensaje claro y preciso pero igual dependiendo de tu target, ya que no le hablarás igual a un niño, que a un adulto.



Teniendo estos pasos las redes sociales, una página web atractiva y bien configurada, newsletter, son las herramientas tecnológicas perfectas y a la vanguardia en el modelo de negocios, atraerás más a tus clientes si las mantienes actualizadas y con nuevas ofertas.

Debes ser coherente con tus campañas, manteniendo una relación limpia entre producto y clientes, sin dar mensajes falsos o confusos, el punto es atraer a tus consumidores y seguir creciendo en tu padrón.

Seguridad

El programa 'Conduce Sin Alcohol' regresará a las calles de Cuernavaca

El programa 'Conduce Sin Alcohol' volverá a operar en Cuernavaca luego de una suspensión por mantenimiento de equipos de medición de alcoholemia

Local

San Antón: Cuernavaca autoriza reemplazo de 28 árboles

Omar Albavera confirma permisos para sustituir 28 árboles en Cuernavaca; medidas compensatorias en marcha

Seguridad

Colectiva protesta en contra de reducción de sentencia a feminicida

La colectiva “Existimos Porque Resistimos” se pronunció en la sede del Poder Judicial en contra de la reducción de sentencia del feminicida de Andrea Morán

Elecciones 2024

Javier Estrada reaparece tras atentado

Luego de haber sido víctima de un atentado en su contra en junio de 2023, Javier Estrada González reapareció junto a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México

Gossip

ADOR y HYBE: ¿Por qué la agencia de BTS es tendencia?

HYBE realiza una auditoría exhaustiva dentro de ADOR, una de sus filiales