/ lunes 27 de enero de 2020

[EMPRENDE Y EMPLEA] Difundir para darte a conocer

Con una buena campaña de marketing los empresarios salen a flote y se posicionan en el mercado

De acuerdo con la revista estadounidense “Entrepreneur”, si estás decidido a invertir para promocionar tu marca, servicio o producto, necesitas un mensaje atractivo, los medios adecuados y anuncios efectivos que logren desarrollar estrategias a largo alcance.

Mediante la publicidad los empresarios pueden salir a flote y comenzar a posicionarse en el mercado. No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

Por ello, los expertos coinciden que en materia de publicidad, no hay fórmulas mágicas.

Pero si desarrollas un mensaje atractivo y anuncios que causen un buen impacto, eliges los medios adecuados y trabajas de manera constante, obtendrás los resultados esperados.

No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

  • Lo primero es efectuar una investigación de mercado sobre tu target, para conocer el perfil de tu consumidor potencial, sus necesidades y aspiraciones. De esta manera podrás estar seguro de las ventajas de tu producto o servicio y definir qué vas a transmitir con un mensaje publicitario.
  • Invierte en publicidad impresa aunque la era digital esté ganando terreno, la publicidad impresa como postales y flyers todavía tiene mucho impacto. Merca 2.0 señala que una de las mayores ventajas es que no es caro en relación con su efectividad.
  • De igual modo, no debes tener miedo de acercarte a tiendas, galerías y restaurantes para preguntar por la posibilidad de dejar tus postales en un lugar visible, teniendo en cuenta, por completo, tu giro y con base a eso elige lugares para repartir, incluso puedes mandar una por correo convencional a tus clientes potenciales.
  • Para lograr la atención de tus clientes es necesario buscar la diferencia en calidad de atención, en tus métodos de servicio, en un diseño innovador o en tus campañas publicitarias, asegurándote de que el cliente entienda y sepa en qué brillas más que los demás. Mensaje claro y preciso pero igual dependiendo de tu target, ya que no le hablarás igual a un niño, que a un adulto.



Teniendo estos pasos las redes sociales, una página web atractiva y bien configurada, newsletter, son las herramientas tecnológicas perfectas y a la vanguardia en el modelo de negocios, atraerás más a tus clientes si las mantienes actualizadas y con nuevas ofertas.

Debes ser coherente con tus campañas, manteniendo una relación limpia entre producto y clientes, sin dar mensajes falsos o confusos, el punto es atraer a tus consumidores y seguir creciendo en tu padrón.

De acuerdo con la revista estadounidense “Entrepreneur”, si estás decidido a invertir para promocionar tu marca, servicio o producto, necesitas un mensaje atractivo, los medios adecuados y anuncios efectivos que logren desarrollar estrategias a largo alcance.

Mediante la publicidad los empresarios pueden salir a flote y comenzar a posicionarse en el mercado. No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

Por ello, los expertos coinciden que en materia de publicidad, no hay fórmulas mágicas.

Pero si desarrollas un mensaje atractivo y anuncios que causen un buen impacto, eliges los medios adecuados y trabajas de manera constante, obtendrás los resultados esperados.

No se puede depender únicamente de las bondades de ir de boca en boca, si se aspira a que el negocio despegue y crezca.

  • Lo primero es efectuar una investigación de mercado sobre tu target, para conocer el perfil de tu consumidor potencial, sus necesidades y aspiraciones. De esta manera podrás estar seguro de las ventajas de tu producto o servicio y definir qué vas a transmitir con un mensaje publicitario.
  • Invierte en publicidad impresa aunque la era digital esté ganando terreno, la publicidad impresa como postales y flyers todavía tiene mucho impacto. Merca 2.0 señala que una de las mayores ventajas es que no es caro en relación con su efectividad.
  • De igual modo, no debes tener miedo de acercarte a tiendas, galerías y restaurantes para preguntar por la posibilidad de dejar tus postales en un lugar visible, teniendo en cuenta, por completo, tu giro y con base a eso elige lugares para repartir, incluso puedes mandar una por correo convencional a tus clientes potenciales.
  • Para lograr la atención de tus clientes es necesario buscar la diferencia en calidad de atención, en tus métodos de servicio, en un diseño innovador o en tus campañas publicitarias, asegurándote de que el cliente entienda y sepa en qué brillas más que los demás. Mensaje claro y preciso pero igual dependiendo de tu target, ya que no le hablarás igual a un niño, que a un adulto.



Teniendo estos pasos las redes sociales, una página web atractiva y bien configurada, newsletter, son las herramientas tecnológicas perfectas y a la vanguardia en el modelo de negocios, atraerás más a tus clientes si las mantienes actualizadas y con nuevas ofertas.

Debes ser coherente con tus campañas, manteniendo una relación limpia entre producto y clientes, sin dar mensajes falsos o confusos, el punto es atraer a tus consumidores y seguir creciendo en tu padrón.

Seguridad

Ocho años de la desaparición de Jessica Cerón Salinas

"Ayúdenme a levantar mi voz porque han sido los más largos 8 años que he vivido"

Seguridad

Se registra sismo muy cerca de Cuernavaca

El Sismológico Nacional reportó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3.2

Local

[NOSOTRAS] Trueque: Dar y recibir en tiempos de pandemia

Contra viento y marea, Edna Páramo está decidida a enfrentar con dignidad la alerta sanitaria por Covid-19 y hoy más que nunca promover alimentos naturales y nutritivos para la población

Política

¿No me digan que no puedo hacer un mejor papel que Anaya?: Noroña

El vicecoordinador insistió en que su bancada puede presidir, a través de su persona, la mesa directiva de San Lázaro

Local

Capacitarán a empresarias en protocolos de seguridad a través de videoconferencias

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos resalta que el impulso de las mujeres es fundamental en la reactivación económica

Turismo

Destinos mexicanos que buscamos por su comida

La gastronomía nacional nos posiciona como un lugar digno de explorar y saborear

Mundo

EU prohíbe vuelos privados hacia Cuba

Mike Pompeo indicó que el gobierno del presidente Donald Trump va a seguir recortando los ingresos que el gobierno cubano obtiene de las tasas de aterrizaje

Salud

Brasil patenta suero de plasma equino para tratamiento contra Covid-19

Luego de presentar los primeros resultados se aseguró que el suero tiene capacidad de crear anticuerpos superiores a los de los humanos

Finanzas

Amazon recorta más de mil 200 puestos de repartidores

La medida afecta en su totalidad a repartidores-conductores que trabajan para alguna de las siete pequeñas empresas con las que Amazon tenía un subcontrato