imagotipo

Demerita la sociedad el día del padre

  • Aurelia Torres
  • en Local

Jóvenes recién egresados de la Licenciatura de Psicología, Comunicación Humana y otras disciplinas salieron a la calle a regalar una carta y un pastelito a los papás que decidieron pasar su día en el centro de Cuernavaca.

a55312d9-8c01-428f-bed5-da0326b187f7

Consideraron que de esta manera se podría reconocer a los padres porque la sociedad demerita el festejo.

Los muchachos forman parte del Centro Mexicano de Intervención y Estudios Multidisciplinarios, A. C.

Se vistieron con corbatas gigantes y regalaron un pequeño pastel y una carta con un mensaje que expresa la importancia de los papás en la sociedad.

“El día de la mamá es una fecha que todo mundo festeja y es muy conocida la celebración, pero ¿qué pasa con el día del papá, no se le da el mismo reconocimiento”, refirió Anelle Millán Gómez, presidente de esta organización.

ab77aa39-feb0-46f1-87f1-695fc4c4cd48

Al mismo tiempo realizaron una entrevista a los papás que participaron en sus actividades, con el objetivo de que reflexionen sobre el tiempo que dedican a su familia y la importancia que los padres y madres tienen en el desarrollo de las nuevas generaciones.

Los jóvenes son recién egresados de sus carreras y decidieron de forma voluntaria realizar dicha labor social y como experiencia, ya que su organización ofrecen servicios a sectores vulnerables. 

Galería