/ lunes 18 de marzo de 2019

Convoca Sección 19 del SNTE a participar en el Foro “Legislación para el Fortalecimiento de la Educación y Escuela Pública”

Se realizará con el objetivo de que maestros y sociedad en general participen en el análisis de los contenidos de la iniciativa de reforma a los artículos 3º, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a través de la Sección 19, lanzaron la convocatoria al Foro Educativo “Legislación para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública” que se realizará con el objetivo de que maestros y sociedad en general participen en el análisis de los contenidos de la iniciativa de reforma a los artículos 3º, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de los temas que derivan en la respectiva legislación.

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada; el representante Nacional del SNTE, Fredy Gutiérrez Vergara y Jorge Antonio Alfaro Rivera y Jorge Luis Barrera de la Rosa, responsables de la Ruta 13, de la 4a Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical, dieron a conocer que el foro se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Particular Normal Superior Lic. Benito Juárez, el próximo 21 de marzo en punto de las 10:30 de la mañana y están convocados todos los maestros, padres de familia, académicos, estudiantes, legisladores, autoridades educativas y dirigentes sindicales.

Bañón Estrada conminó a los trabajadores de la educación a participar en este foro que organiza el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, que dirige el secretario general, Maestro Alfonso Cepeda Salas, conscientes de que la educación pública es la herramienta fundamental para lograr el bienestar del pueblo mexicano, en un país más justo, libre y democrático.

Los interesados en el foro podrán enviar sus propuestas con una extensión mínima de una cuartilla y máximo de tres; y apegarse al temario: Fortalecimiento de la Escuela Pública y los Principios Filosóficos del Artículo 3º Constitucional, Defender el Interés Superior de la Niñez y la Juventud, La Revalorización Docente, La Formación Inicial de los Docentes y El Ingreso a la Profesión y Consolidación de la Planta Docente.

Las propuestas deberán ser entregadas y registradas en las oficinas centrales de la Sección 19 del SNTE, en la calle Galeana, número 51 de la colonia Centro de Cuernavaca


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a través de la Sección 19, lanzaron la convocatoria al Foro Educativo “Legislación para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública” que se realizará con el objetivo de que maestros y sociedad en general participen en el análisis de los contenidos de la iniciativa de reforma a los artículos 3º, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de los temas que derivan en la respectiva legislación.

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada; el representante Nacional del SNTE, Fredy Gutiérrez Vergara y Jorge Antonio Alfaro Rivera y Jorge Luis Barrera de la Rosa, responsables de la Ruta 13, de la 4a Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical, dieron a conocer que el foro se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Particular Normal Superior Lic. Benito Juárez, el próximo 21 de marzo en punto de las 10:30 de la mañana y están convocados todos los maestros, padres de familia, académicos, estudiantes, legisladores, autoridades educativas y dirigentes sindicales.

Bañón Estrada conminó a los trabajadores de la educación a participar en este foro que organiza el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, que dirige el secretario general, Maestro Alfonso Cepeda Salas, conscientes de que la educación pública es la herramienta fundamental para lograr el bienestar del pueblo mexicano, en un país más justo, libre y democrático.

Los interesados en el foro podrán enviar sus propuestas con una extensión mínima de una cuartilla y máximo de tres; y apegarse al temario: Fortalecimiento de la Escuela Pública y los Principios Filosóficos del Artículo 3º Constitucional, Defender el Interés Superior de la Niñez y la Juventud, La Revalorización Docente, La Formación Inicial de los Docentes y El Ingreso a la Profesión y Consolidación de la Planta Docente.

Las propuestas deberán ser entregadas y registradas en las oficinas centrales de la Sección 19 del SNTE, en la calle Galeana, número 51 de la colonia Centro de Cuernavaca


Elecciones 2024

Cuernavaca requiere desarrollo con visión sustentable: Urióstegui

Durante el arranque de campaña rumbo a la reelección, el candidato de la coalición Dignidad y seguridad por Morelos vamos todos destacó la necesidad de darle continuidad a su proyecto en la capital

Seguridad

Incendios en Huitzilac y Cuernavaca afectan la calidad del aire

Incendios forestales en Huitzilac y Cuernavaca movilizan brigadas de combate y alertan sobre la mala calidad del aire

Local

Negociaciones entre rectoría y sindicato de UAEM están en pausa

Las negociaciones sobre el aumento salarial entre rectoría y el sindicato están en pausa

Elecciones 2024

Lucy Meza denuncia a Ortiz Guarneros por peculado y delitos electorales

La candidata a la gubernatura del estado señaló que el titular de Seguridad utilizó logotipos y recursos de la CES para organizar una conferencia de prensa para atacarla

Elecciones 2024

Debate Morelos | Formato no convence a las candidatas

Las candidatas a la gubernatura coinciden en que el tiempo para presentar sus propuestas es muy poco; además, esperaban un formato más dinámico

Cultura

'Bordando historias' de Erika Vergara se estrenó en Cine Morelos

"Bordando Historias" es un cortometraje sobre el trabajo de las mujeres que a través del bordado retratan los feminicidios