/ lunes 10 de septiembre de 2018

Cerveza artesanal, un sabor 100% morelense

La 279 nace con la finalidad de promover uno de los productos favoritos de los mexicanos a nivel nacional

La Casa Cervecera La 279 nació como una idea entre amigos para dar a conocer en un bar cervezas 100 por ciento morelenses. Desde ese momento y ante la posibilidad de adquirir el conocimiento suficiente para elaborar su propio producto, se creó la cerveza De La O, hecha con malta de cebada nacional y de especialidad extranjera, con la cual promocionan la campaña publicitaria “Consume Cerveza Artesanal Mx”, la cual se realiza a nivel nacional en diversos estados del país y tienen como objetivo incentivar el consumo de este tipo de productos entre los mexicanos y los turistas.

De acuerdo con Carlos Olivera, director de la Casa Cervecera La 279, la bebida lanzada hace tres semanas cuenta con tres estilos: blonde, porter e irish red, la última creada para que los empresarios la nombren como "la de casa”, logrando así posicionarla en diferentes negocios; los productos mencionados los dieron a conocer a través de una cata a 20 personas selectas.

Durante el evento, el empresario explicó cómo fueron elaboradas las cervezas y aseguró que pueden crear productos únicos, según las necesidades de cada persona, por lo que se da un toque de autenticidad y originalidad a ese producto predilecto entre la sociedad. Morelos se encuentra en el top 3 de consumidores de cerveza a nivel nacional.

La campaña “Consume Cerveza Artesanal Mx” fue creada en Morelos por Carlos Olivera y su socio, la cual fue respaldada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Acerca) y dicha campaña se realizará en Puebla, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Guanajuato y en Cuernavaca, donde se darán a conocer diferentes cervezas artesanales mexicanas originarias de cada localidad.

La marca de cervezas De La O fue denominada recordando a Genoveo de la O, figura prominente de la Revolución mexicana, nacido en el pueblo de Santa María Ahuacatitlán, en Morelos.

Las catas buscan generar una vinculación entre los empresarios y los cerveceros, para lograr posicionar las cervezas dentro de sus menús y abrir mayores canales de distribución. Asimismo, mediante las degustaciones desean que los mismos consumidores de cada establecimiento, como hoteles o restaurantes, puedan dar su punto de vista al encargado del establecimiento, es decir que puede opinar si cree que puede funcionar o si queda acorde a la esencia del lugar. Con las activaciones a través de pantallas LED, en diferentes puntos estratégicos de las ciudades, se desea dar a conocer esa información a la población, para que sepan que existen cerca de ella productos de calidad, únicos y con origen mexicano.

La Casa Cervecera La 279 nació como una idea entre amigos para dar a conocer en un bar cervezas 100 por ciento morelenses. Desde ese momento y ante la posibilidad de adquirir el conocimiento suficiente para elaborar su propio producto, se creó la cerveza De La O, hecha con malta de cebada nacional y de especialidad extranjera, con la cual promocionan la campaña publicitaria “Consume Cerveza Artesanal Mx”, la cual se realiza a nivel nacional en diversos estados del país y tienen como objetivo incentivar el consumo de este tipo de productos entre los mexicanos y los turistas.

De acuerdo con Carlos Olivera, director de la Casa Cervecera La 279, la bebida lanzada hace tres semanas cuenta con tres estilos: blonde, porter e irish red, la última creada para que los empresarios la nombren como "la de casa”, logrando así posicionarla en diferentes negocios; los productos mencionados los dieron a conocer a través de una cata a 20 personas selectas.

Durante el evento, el empresario explicó cómo fueron elaboradas las cervezas y aseguró que pueden crear productos únicos, según las necesidades de cada persona, por lo que se da un toque de autenticidad y originalidad a ese producto predilecto entre la sociedad. Morelos se encuentra en el top 3 de consumidores de cerveza a nivel nacional.

La campaña “Consume Cerveza Artesanal Mx” fue creada en Morelos por Carlos Olivera y su socio, la cual fue respaldada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Acerca) y dicha campaña se realizará en Puebla, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Guanajuato y en Cuernavaca, donde se darán a conocer diferentes cervezas artesanales mexicanas originarias de cada localidad.

La marca de cervezas De La O fue denominada recordando a Genoveo de la O, figura prominente de la Revolución mexicana, nacido en el pueblo de Santa María Ahuacatitlán, en Morelos.

Las catas buscan generar una vinculación entre los empresarios y los cerveceros, para lograr posicionar las cervezas dentro de sus menús y abrir mayores canales de distribución. Asimismo, mediante las degustaciones desean que los mismos consumidores de cada establecimiento, como hoteles o restaurantes, puedan dar su punto de vista al encargado del establecimiento, es decir que puede opinar si cree que puede funcionar o si queda acorde a la esencia del lugar. Con las activaciones a través de pantallas LED, en diferentes puntos estratégicos de las ciudades, se desea dar a conocer esa información a la población, para que sepan que existen cerca de ella productos de calidad, únicos y con origen mexicano.

Policiaca

Hieren de un balazo a una mujer en Vista Hermosa

El hecho ocurrió en un consultorio dental ubicado en la zona comercial

Local

Sindicalizados exigen finiquito en la UAEM

No cederán hasta en tanto este pago se realice puesto que en años anteriores se han firmado convenios

Finanzas

Tendrá Morelos propio sistema de verificación

El próximo ya estarán en marcha las patrullas ecológicas

Celebridades

A los 61 años, muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette

La cantante se convirtió en una de las artistas más queridas y exitosas de Suecia

Literatura

Aclamado afuera, criticado en su tierra, Abiy Ahmed recibe el Nobel de la Paz

A menos de dos semanas después del anuncio del Nobel, hubo manifestaciones en su contra, las cuales provocaron enfrentamientos étnicos y la muerte de 86 personas

Finanzas

El T-MEC entra en sus horas cruciales

En Palacio Nacional se reunirán hoy los equipos negociadores de los tres países para afinar últimos detalles

Política

SNTE amenaza a profes que van a Redes Sociales Progresistas, acusa Fernando González

El partido de la maestra Elba Esther Gordillo ya cumplió con los requisitos para el registro; el INE debe avalarlo

Política

PRD cambiará de nombre a través de encuesta

Liderazgos empujan que la dirigencia nacional del partido para que recaiga en figuras externas como José Narro, con quien ya platican del tema

Política

Partido de Elba Esther recibiría 41.5 millones de pesos

Para el 2021, año de elecciones federales, recibirá dinero no sólo para sus actividades, sino para sus campañas