/ lunes 10 de septiembre de 2018

Cerveza artesanal, un sabor 100% morelense

La 279 nace con la finalidad de promover uno de los productos favoritos de los mexicanos a nivel nacional

La Casa Cervecera La 279 nació como una idea entre amigos para dar a conocer en un bar cervezas 100 por ciento morelenses. Desde ese momento y ante la posibilidad de adquirir el conocimiento suficiente para elaborar su propio producto, se creó la cerveza De La O, hecha con malta de cebada nacional y de especialidad extranjera, con la cual promocionan la campaña publicitaria “Consume Cerveza Artesanal Mx”, la cual se realiza a nivel nacional en diversos estados del país y tienen como objetivo incentivar el consumo de este tipo de productos entre los mexicanos y los turistas.

De acuerdo con Carlos Olivera, director de la Casa Cervecera La 279, la bebida lanzada hace tres semanas cuenta con tres estilos: blonde, porter e irish red, la última creada para que los empresarios la nombren como "la de casa”, logrando así posicionarla en diferentes negocios; los productos mencionados los dieron a conocer a través de una cata a 20 personas selectas.

Durante el evento, el empresario explicó cómo fueron elaboradas las cervezas y aseguró que pueden crear productos únicos, según las necesidades de cada persona, por lo que se da un toque de autenticidad y originalidad a ese producto predilecto entre la sociedad. Morelos se encuentra en el top 3 de consumidores de cerveza a nivel nacional.

La campaña “Consume Cerveza Artesanal Mx” fue creada en Morelos por Carlos Olivera y su socio, la cual fue respaldada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Acerca) y dicha campaña se realizará en Puebla, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Guanajuato y en Cuernavaca, donde se darán a conocer diferentes cervezas artesanales mexicanas originarias de cada localidad.

La marca de cervezas De La O fue denominada recordando a Genoveo de la O, figura prominente de la Revolución mexicana, nacido en el pueblo de Santa María Ahuacatitlán, en Morelos.

Las catas buscan generar una vinculación entre los empresarios y los cerveceros, para lograr posicionar las cervezas dentro de sus menús y abrir mayores canales de distribución. Asimismo, mediante las degustaciones desean que los mismos consumidores de cada establecimiento, como hoteles o restaurantes, puedan dar su punto de vista al encargado del establecimiento, es decir que puede opinar si cree que puede funcionar o si queda acorde a la esencia del lugar. Con las activaciones a través de pantallas LED, en diferentes puntos estratégicos de las ciudades, se desea dar a conocer esa información a la población, para que sepan que existen cerca de ella productos de calidad, únicos y con origen mexicano.

La Casa Cervecera La 279 nació como una idea entre amigos para dar a conocer en un bar cervezas 100 por ciento morelenses. Desde ese momento y ante la posibilidad de adquirir el conocimiento suficiente para elaborar su propio producto, se creó la cerveza De La O, hecha con malta de cebada nacional y de especialidad extranjera, con la cual promocionan la campaña publicitaria “Consume Cerveza Artesanal Mx”, la cual se realiza a nivel nacional en diversos estados del país y tienen como objetivo incentivar el consumo de este tipo de productos entre los mexicanos y los turistas.

De acuerdo con Carlos Olivera, director de la Casa Cervecera La 279, la bebida lanzada hace tres semanas cuenta con tres estilos: blonde, porter e irish red, la última creada para que los empresarios la nombren como "la de casa”, logrando así posicionarla en diferentes negocios; los productos mencionados los dieron a conocer a través de una cata a 20 personas selectas.

Durante el evento, el empresario explicó cómo fueron elaboradas las cervezas y aseguró que pueden crear productos únicos, según las necesidades de cada persona, por lo que se da un toque de autenticidad y originalidad a ese producto predilecto entre la sociedad. Morelos se encuentra en el top 3 de consumidores de cerveza a nivel nacional.

La campaña “Consume Cerveza Artesanal Mx” fue creada en Morelos por Carlos Olivera y su socio, la cual fue respaldada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Acerca) y dicha campaña se realizará en Puebla, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Guanajuato y en Cuernavaca, donde se darán a conocer diferentes cervezas artesanales mexicanas originarias de cada localidad.

La marca de cervezas De La O fue denominada recordando a Genoveo de la O, figura prominente de la Revolución mexicana, nacido en el pueblo de Santa María Ahuacatitlán, en Morelos.

Las catas buscan generar una vinculación entre los empresarios y los cerveceros, para lograr posicionar las cervezas dentro de sus menús y abrir mayores canales de distribución. Asimismo, mediante las degustaciones desean que los mismos consumidores de cada establecimiento, como hoteles o restaurantes, puedan dar su punto de vista al encargado del establecimiento, es decir que puede opinar si cree que puede funcionar o si queda acorde a la esencia del lugar. Con las activaciones a través de pantallas LED, en diferentes puntos estratégicos de las ciudades, se desea dar a conocer esa información a la población, para que sepan que existen cerca de ella productos de calidad, únicos y con origen mexicano.

Local

Hay errores, no corrupción en TSJ señala magistrada

Carmen Cuevas, evitó responsabilizar a alguien en especial de estas fallas al momento de la aplicación de las leyes

Policiaca

[VIDEO] Abandonan otro cadáver femenino en La Pera-Cuautla

El hallazgo ocurrió en el kilómetro uno con dirección a Tepoztlán; se trata de un cuerpo femenino, confirma la Fiscalía General del Estado

Policiaca

Hallan un cadáver en el Paso Exprés; es mujer

Personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron la investigación para determinar la causa de muerte

Local

Ayuntamiento de Cuautla pide prestado para cubrir sus deudas

Busca crédito de 154 millones de pesos para pagar pasivos

Gossip

Regresa Abby Lee a Dance Moms

La maestra de baile Abby Lee regresa en su octava temporada con ocho competidoras de entre ocho a 14 años de edad

Local

Desigual, apoyo a los bomberos en su día

En Cuernavaca se destina más de 1 millón de pesos para nuevo equipamiento

Local

Deberán revisar el caso de Bienestar Social con el TSJ: Sanz

El jefe de la oficina de la gubernatura señala que analizarán el caso con el Tribunal Superior de Justicia