/ lunes 10 de septiembre de 2018

Cerveza artesanal, un sabor 100% morelense

La 279 nace con la finalidad de promover uno de los productos favoritos de los mexicanos a nivel nacional

La Casa Cervecera La 279 nació como una idea entre amigos para dar a conocer en un bar cervezas 100 por ciento morelenses. Desde ese momento y ante la posibilidad de adquirir el conocimiento suficiente para elaborar su propio producto, se creó la cerveza De La O, hecha con malta de cebada nacional y de especialidad extranjera, con la cual promocionan la campaña publicitaria “Consume Cerveza Artesanal Mx”, la cual se realiza a nivel nacional en diversos estados del país y tienen como objetivo incentivar el consumo de este tipo de productos entre los mexicanos y los turistas.

De acuerdo con Carlos Olivera, director de la Casa Cervecera La 279, la bebida lanzada hace tres semanas cuenta con tres estilos: blonde, porter e irish red, la última creada para que los empresarios la nombren como "la de casa”, logrando así posicionarla en diferentes negocios; los productos mencionados los dieron a conocer a través de una cata a 20 personas selectas.

Durante el evento, el empresario explicó cómo fueron elaboradas las cervezas y aseguró que pueden crear productos únicos, según las necesidades de cada persona, por lo que se da un toque de autenticidad y originalidad a ese producto predilecto entre la sociedad. Morelos se encuentra en el top 3 de consumidores de cerveza a nivel nacional.

La campaña “Consume Cerveza Artesanal Mx” fue creada en Morelos por Carlos Olivera y su socio, la cual fue respaldada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Acerca) y dicha campaña se realizará en Puebla, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Guanajuato y en Cuernavaca, donde se darán a conocer diferentes cervezas artesanales mexicanas originarias de cada localidad.

La marca de cervezas De La O fue denominada recordando a Genoveo de la O, figura prominente de la Revolución mexicana, nacido en el pueblo de Santa María Ahuacatitlán, en Morelos.

Las catas buscan generar una vinculación entre los empresarios y los cerveceros, para lograr posicionar las cervezas dentro de sus menús y abrir mayores canales de distribución. Asimismo, mediante las degustaciones desean que los mismos consumidores de cada establecimiento, como hoteles o restaurantes, puedan dar su punto de vista al encargado del establecimiento, es decir que puede opinar si cree que puede funcionar o si queda acorde a la esencia del lugar. Con las activaciones a través de pantallas LED, en diferentes puntos estratégicos de las ciudades, se desea dar a conocer esa información a la población, para que sepan que existen cerca de ella productos de calidad, únicos y con origen mexicano.

La Casa Cervecera La 279 nació como una idea entre amigos para dar a conocer en un bar cervezas 100 por ciento morelenses. Desde ese momento y ante la posibilidad de adquirir el conocimiento suficiente para elaborar su propio producto, se creó la cerveza De La O, hecha con malta de cebada nacional y de especialidad extranjera, con la cual promocionan la campaña publicitaria “Consume Cerveza Artesanal Mx”, la cual se realiza a nivel nacional en diversos estados del país y tienen como objetivo incentivar el consumo de este tipo de productos entre los mexicanos y los turistas.

De acuerdo con Carlos Olivera, director de la Casa Cervecera La 279, la bebida lanzada hace tres semanas cuenta con tres estilos: blonde, porter e irish red, la última creada para que los empresarios la nombren como "la de casa”, logrando así posicionarla en diferentes negocios; los productos mencionados los dieron a conocer a través de una cata a 20 personas selectas.

Durante el evento, el empresario explicó cómo fueron elaboradas las cervezas y aseguró que pueden crear productos únicos, según las necesidades de cada persona, por lo que se da un toque de autenticidad y originalidad a ese producto predilecto entre la sociedad. Morelos se encuentra en el top 3 de consumidores de cerveza a nivel nacional.

La campaña “Consume Cerveza Artesanal Mx” fue creada en Morelos por Carlos Olivera y su socio, la cual fue respaldada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Acerca) y dicha campaña se realizará en Puebla, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Yucatán, Guanajuato y en Cuernavaca, donde se darán a conocer diferentes cervezas artesanales mexicanas originarias de cada localidad.

La marca de cervezas De La O fue denominada recordando a Genoveo de la O, figura prominente de la Revolución mexicana, nacido en el pueblo de Santa María Ahuacatitlán, en Morelos.

Las catas buscan generar una vinculación entre los empresarios y los cerveceros, para lograr posicionar las cervezas dentro de sus menús y abrir mayores canales de distribución. Asimismo, mediante las degustaciones desean que los mismos consumidores de cada establecimiento, como hoteles o restaurantes, puedan dar su punto de vista al encargado del establecimiento, es decir que puede opinar si cree que puede funcionar o si queda acorde a la esencia del lugar. Con las activaciones a través de pantallas LED, en diferentes puntos estratégicos de las ciudades, se desea dar a conocer esa información a la población, para que sepan que existen cerca de ella productos de calidad, únicos y con origen mexicano.

Local

Candidatos de la pasada elección piden intervención de la UIF

Aspirantes inconformes con los resultados del 6 de julio y las resoluciones del TEE demandan que intervenga la Unidad de Inteligencia Financiera

Local

Padres acusan a directora de La Vecindad de usar otra identidad

Señalan que la encargada de la institución artística enviaba correos usando el nombre del vigilante de la escuela

Seguridad

En riesgo viviendas de Jiutepec por peligro de derrumbe

Algunos decidieron abandonar ya sus casas, pero otros no tienen a donde ir, por lo que temen que la situación pueda agravarse

Seguridad

PC reporta saldo blanco durante las fiestas patrias en Cuautla

Realizaron recorridos por las colonias de La Heroica; no se detectaron eventos masivos, sólo una persona lesionada por caída a un barranco

Gossip

Diana Vanoni Lleva su estilo musical a las nuevas generaciones

Diana Vanoni logra posicionarse en las plataformas musicales con los temas A donde vayas y Mío

Gossip

Elenco de El juego de las llaves relata cómo ha evolucionado su relación consigo mismas

Maite Perroni, Ela Velden y Fabiola Campomanes se confrontaron con ellas mismas durante el rodaje de El juego de las llaves

Teatro

Regresa al teatro Jesucristo Súper Estrella en el Centro Cultural Teatro 1

Los productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers desean decir adiós al musical con ocho últimas funciones

Gossip

Sergio Reynoso actuará en la nueva versión de Los ricos también lloran

El actor confirma que iniciará grabaciones del remake del éxito de Valentín Pimstein, tentativamente, este lunes 20 

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle, entre los más influyentes de EU

En la prestigiosa lista de la revista Time también figuran el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la cantante Billie Eilish y la actriz Kate Winslet