En Jojutla se celebró la primera "Expo Bienestar", con el objetivo de que las familias del municipio puedan adquirir artículos a un bajo costo. Algunos de los productos que ofrecieron fueron: comales, freidoras, láminas, colchones, entre otros.
Nicolás Avilés Sandoval, director general de Bienestar Social en Jojutla, informó que durante dos días consecutivos las personas tendrán la oportunidad de adquirir materiales a un bajo precio.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Si hablamos de todos los productos que manejamos ya llevamos como 30 entregas en lo que va del año, y estamos contentos con la respuesta de la gente que confía mucho en este Ayuntamiento", dijo Avilés Sandoval.
Y agregó: "Con estos productos como los tinacos, la gente se ahorra hasta 800 pesos. En los paquetes de diez láminas, como cada lámina tiene un costo de 290 pesos y el paquete cuesta dos mil pesos, se ahorran como 900 pesos. En muebles o colchones hay ahorros de 400, 500 y 600 pesos dependiendo del colchón que la gente solicite".
Este martes 30 de julio, Avilés Sandoval señaló que entregaron 15 parrillas. También comentó que, quien quiera participar puede acudir a la sede del Ayuntamiento, a la dirección de Bienestar Social y hacer su solicitud y dar el anticipo de lo que quieren comprar.
"Esta expo estará hasta el miércoles 31 de julio de las 9:00 a las 16:00 horas en la explanada del zócalo de Jojutla", concluyó.