imagotipo

Asaltan a dos transportistas

  • José Luis Rojas
  • en Local

Dos trabajadores del volante fueron asaltados el sábado en diferentes hechos, en las colonias Lomas de Tzompantle y Miraval; entre los hampones se encontraba una mujer, quienes en ambos casos lograron darse a la fuga.

A las 17:45 horas, el taxista Alfonso Enrique González, conductor del auto de alquiler placas 14-53-LVE, pidió auxilio, ya que un sujeto armado, en la calle Sin Nombre, de la colonia Lomas de Tzompantle, le robó el dinero de la cuenta y su radio de comunicación, para posteriormente darse a la fuga rumbo al monte.

En otro caso, a las 20:12 horas, en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Miraval, Fermín Raymundo “N”, de 55 años, conductor de una ruta de la línea Ometochtli, número económico 49, solicitó el auxilio de los uniformados, ya que dos sujetos, uno con playera blanca y pantalón de mezclilla y el otro con chamara negra y pantalón similar, junto con una mujer que vestía blusa morada y pantalón de mezclilla, habían asaltado la unidad.

Los agraviados informaron que los delincuentes despojaron al conductor y a los pasajeros de sus teléfonos celulares y dinero, pero como el chofer trató de oponerse, recibió un cachazo en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la ambulancia 1018 del CRUM.

En los dos hechos los policías que acudieron a los auxilios no pudieron capturar a los delincuentes, por lo que sólo les quedó recomendar a los afectados acudir a denunciar los robos sufridos.