En

Vivo

  / domingo 19 de junio de 2022

AMLO visita Morelos para inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar

Andrés Manuel López Obrador visita Morelos este domingo 19 de junio con un solo objetivo: inaugurar un Banco de Bienestar en el municipio de Coatlán del Río.


19/06/2022 10:47 AM
Inauguración del Banco del Bienestar sucursal Coatlán del Río

19/06/2022 11:43 AM
Dicen mis adversarios que ya estoy chocheando y sí: AMLO

Tenemos entre todos que seguir transformando el país, y ya pensar en las nuevas generaciones, lo único que tenemos que hacer es ver cómo nos heredaron este país... Esta negra noche del neoliberalismo terminó con la movilidad social.


Andrés Manuel López Obrador

19/06/2022 11:24 AM
"Yo ya me voy a jubilar": AMLO

"Yo ya me voy a jubilar", reitera el presidente López Obrador al señalar que viene el relevo generacional.

Antes el gobierno era como un comité al servicio de una minoría rapaz; todo el presupuesto y los bienes de la nación se entregaban a particulares, eso no era una democracia, era una oligarquía, ahora hay una verdadera democracia ¡Gobierno del pueblo y para el pueblo!


19/06/2022 11:17 AM
AMLO garantiza entrega de fertilizantes

Se van a entregar de manera gratuita los fertilizantes, el abono, esto ya se hace en el vecino estado de Guerrero, que es para todos, pero ahora con más razón porque necesitamos incrementar la producción de alimentos. Tenemos que ser autosuficientes en la producción de alimentos. Con la guerra de Rusia y Ucrania se desató una nueva crisis económica, saliendo de la crisis que nos provocó la pandemia, por culpa de los dirigentes del mundo, faltó diplomacia, y desató esa guerra en Ucrania que ha provocado una crisis mundial sobretodo de inflación, carestía, por eso lo mejor es producir lo que consumimos

Andrés Manuel López Obrador

19/06/2022 11:06 AM
Morelos ya tiene 20 sucursales del Banco del Bienestar

Con la apertura de 17 nuevas sucursales del Banco de Bienestar, ya son 20 las que operan en Morelos, resaltó el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra.

Esto en el marco de la inauguración de la sucursal de Coatlán del Río que se realiza con presencia del presidente López Obrador.


19/06/2022 10:53 AM
Bartlett resalta impacto de la 'revolución social'

El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, destaca la transformación que el Banco del Bienestar genera en la población, tal y como lo hace, resalta, la CFE.

"Este es un resultado de esa revolución, esta pequeña institución es una revolución social".

19/06/2022 10:49 AM
Cuauhtémoc Blanco da la bienvenida a AMLO

En Morelos sabemos que la transformación de país avanza a paso firme. Agradecemos las acciones que pone en marcha en nuestro estado... Morelos es su casa, señor presidente y gracias por los apoyos que ha dado a este gran estado

Cuauhtémoc Blanco

19/06/2022 10:45 AM
AMLO llega a Coatlán del Río

En estos momentos el presidente arriba a Coatlán del Río.

19/06/2022 10:04 AM
Cuauhtémoc Blanco convive con habitantes

Katy Cárdenas | El Sol de Cuernavaca

“Eso chingao” dice una de las seguidoras del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, tras aceptar tomarse la tradicional “selfie” con ellas, quienes a decir de sus porras provienen del municipio de Tetecala.

Mientras aguarda la llegada del presidente de la República, el ex futbolista aprovecha para tomarse fotos con el público que ya se encuentra el interior del zócalo de Coatlán del Río.

Caras largas y otras con entusiasmo esperan el evento igual de inauguración del Banco del Bienestar en esta localidad.

19/06/2022 9:53 AM
Decenas de simpatizantes esperan a AMLO en Coatlán del Río

Katy Cárdenas | El Sol de Cuernavaca

La torta y el jugo no podían faltar en las movilizaciones en favor del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a unos minutos de que llegue al municipio de Coatlán del Río, en el sur del estado de Morelos.

Y es que desde la entrada a la cabecera municipal se observan lonas con las leyendas “AMLO los transportistas están contigo”, así como gente que va y viene en apoyo del Jefe del Ejecutivo que inaugurará el Banco del Bienestar, uno de los 14 se es estima poner en operación estas semanas.

Hace unos momentos llegué el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, quien optó por no hacer ninguna declaración respecto al adeudo millonario que mantiene a la capital Cuernavaca con dicho organismo.