imagotipo

Tlaqui, un escenario ideal para locaciones

  • Karina Ortega
  • en Jojutla

Tlaquiltenango es un destino turístico y el escenario ideal para las producciones artísticas.

Gracias a la belleza que ofrece el municipio y al trabajo realizado por la administración que encabeza Enrique Alonso, en el sentido de brindar las condiciones de seguridad necesarias, la localidad sigue siendo uno de los principales atractivos para el turismo nacional y extranjero, así como el escenario y ambiente ideal para grabaciones de producciones artísticas.

Por ello, este jueves la Ex Hacienda de San Jacinto Ixtoluca, en la comunidad de La Mezquitera, fue la locación para el video musical del nuevo sencillo de la banda sinaloense Los Recoditos, quienes acudieron acompañados de más de 60 personas que trabajaron durante una larga jornada y en la que plasmaron la belleza natural de este lugar.

De esta forma, el municipio tlahuica se mantiene en los primeros lugares de posicionamiento como destino turístico.

Además de ser una opción ideal para la realización de trabajos y producciones artísticas, lo que se verá reflejado en la economía de los prestadores de servicios turísticos y de los habitantes del municipio más grande de Morelos.

Y es que Tlaquiltenango es conocido por el parque acuático más grande de Latinoamérica, así como los balnearios rústicos Las Tortugas, Las Huertas y Los Manantiales.

Próximamente se retomará el tema del ecoturismo en la presa de Cruz Pintada, en la comunidad de Huautla, donde se ofrecerán paseos en lancha, pesca y cabañitas para una estancia placentera.