imagotipo

Se suma Vera Jiménez a la farsa del FAM

  • Angelina Albarrán
  • en Jojutla

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, se sumó a la farsa montada por el Frente Amplio Morelense (FAM) de esperar a funcionarios en un sitio aledaño a la fosa común de Jojutla, a donde supuestamente acudirían para atender el reclamo de las víctimas y la recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

El rector arribó con integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM), supuestamente integrado por diferentes agrupaciones sociales como la Asamblea Permanente de Pueblos de Morelos(APPM), del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) y de madres y familiares de desaparecidos.

Entrevistado en torno al problema que hay en las fosas, dijo que aún falta por investigar y juzgar a los responsables de las inhumaciones.Calificó de preocupante la ausencia de funcionarios para explicar los hechos.

Bajo los candentes rayos del sol, sobre un suelo seco, polvoroso, se cavaba otra tumba, mientras la singular y teatral rueda de prensa se desarrollaba en medio de reclamos y gritos de protesta ante los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.