imagotipo

Retiran bicicletas y triciclos estacionados en las calles

  • Angelina Albarrán
  • en Jojutla

El Ayuntamiento de Jojutla, a través del área Licencias de Funcionamiento, llevó a cabo un operativo para retirar bicicletas y triciclos encadenados en barandales de mercados municipales.

A decir del titular de área, Alberto Salgado Pérez, la medida forma parte del programa Un Jojutla limpio y Ordenado; a través del cual se embellecerán y regularizarán espacios públicos.

Destacó que antes de realizar el operativo se habló con las personas que dejaban por horas encadenados estos vehículos en los barandales, explicándoles que obstruían el paso del peatón, obligándolo a bajarse al arrollo vehicular, lo que pone en riesgo su integridad física. Se les pidió su comprensión y evitaran dejarlas ahí, de lo contrario serían retiradas.

Salgado Pérez dijo que la instrucción del presidente es primero agotar el diálogo; sin embargo, ante la negativa se tuvieron que retirar estos medios de transporte, mismos que ya están siendo devueltos a los dueños, a quienes se les reitera la invitación a usar el área que se establecerá para tales efectos.