imagotipo

Reconocen a los mejores promedios de los Cobaem

  • Angelina Albarrán
  • en Jojutla

Los alumnos recibieron apoyo económico de las autoridades municipales

Recibieron reconocimientos los alumnos de los Colegios de Bachilleres de la cabecera municipal y Santa Rosa 30 más destacados con promedio de 10 y 9.88, también recibieron apoyos económicos.

Durante el evento cívico de Honores a la Bandera, las autoridades municipales felicitaron a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos Cobaem número 10, Eduardo Jair García Nájera por haber obtenido el primer lugar de aprovechamiento académico con un promedio de 10; así como al estudiante del COBAEM número 6 de la cabecera municipal, Mauricio Reyes Aybar por alcanzar el primer lugar con un promedio de 9.88.

El presidente municipal David Salazar entregó también un reconocimiento a la Banda de Guerra Los Osos de California Zona Sur, por su participación y acompañamiento en la ceremonia cívica de honores a la bandera.

En este marco también la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Araceli Salazar Guerrero, y la Síndico Municipal, Josmira Mildred Martínez Gómez apoyos económicos a los estudiantes y a la banda de guerra, quién también recibió equipo.

Salazar Guerrero, resaltó que el alto desempeño de los jóvenes representa un orgullo para el municipio, el único en la entidad que cuenta con dos colegios de bachilleres, lo que habla de la alta prioridad que tiene para Tlaltizapán promover y difundir la educación para generar ciudadanos preparados, en este sentido destacó que las puertas de los Colegios de Bachilleres están abiertas para recibir a los jóvenes que concluyeron la secundaria.