imagotipo

Madres de desaparecidos apoyarán a Vera y Sicilia

  • Angelina Albarrán
  • en Jojutla

Maricela Nieto Manuel, madre de Diego Armando Nieto Manuel, desaparecido desde 2011, levantó la voz para manifestarse por la burla de la que han sido objeto por parte de los gobiernos.

La mujer forma parte del grupo de madres que buscan a sus desaparecidos y junto a otro contingente de personas llegó al panteón Pedro Amaro, en Jojutla, donde se colocó una carpa, mesas y sillas, paZra supuestamente esperar a funcionarios gubernamentales.

Tras la lectura de un manifiesto por Javier Sicilia en el que politiza los hechos, Maricela levantó la voz de indignación y posteriormente soltó el llanto.

Expresó el dolor que viven las madres como ellas que aún buscan a sus hijos; mujeres que no duermen y todo el tiempo piensan en dónde estarán sus seres amados.

Ahí mismo, en el sitio de las fosas de Jojutla,se integró a la farsa representada por el FAM al señalar su “apoyo y respaldo al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, y a Javier Sicilia, a quienes las familias de las víctimas de desaparecidos van a defender con todo”, puntualizó sin explicar de qué los van a defender.