imagotipo

Los Comvives cierran el paso a los delincuentes: Graco Ramírez

  • Angelina Albarrán
  • en Jojutla

El tema de la seguridad es un tema social y los Comvives debe de hacer gestión social para fortalecer a su comunidad y cerrar el paso a los delincuentes, así lo aseguró el gobernado  Graco Ramírez en el evento “Trabajando Unidos, Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives)” realizado en la Unidad Deportiva “La Perseverancia”, en Jojutla.

Comentó que hoy,  Morelos es diferente, no hay gobierno cómplice, ni omiso. Añadió que se creó una nueva policía coordinada, capacitada, equipada y con salario digno.

Recordó que en 2013 pidió al Congreso su apoyo para construir el C5, donde aseguró que es el mejor del país con 1000 cámaras de vigilancia para fortalecer la seguridad.

“Hoy tenemos una mejor policía y unimos esfuerzos con el Ejército Mexicano para blindar la región sur de Morelos contra la delincuencia”, comentó.

Destacó que se está trabajando para abatir el secuestro en Morelos, dijo que ahora se cuenta con los equipos especiales para enfrentar este delito y se detiene a los delincuentes.

Aseguró que los Convives son iguales “la unión hace la fuerza no importa la religión o el partido, lo que importa es nuestras familias por nosotros y por nuestros hijos”.