imagotipo

Inversión millonaria en escuela primaria

  • Angelina Albarrán
  • en Jojutla

Construyen y acondicionan una techumbre en la cancha de usos múltiples de la Plan de Ayala

Se invirtieron 2.3 millones de pesos del Fondo 03 Ramo 33 del ejercicio 2017, en la construcción de la techumbre de la Cancha de Usos Múltiples de la escuela primaria Plan de Ayala, de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán, dieron a conocer autoridades municipales al entregar la obra terminada.

La techumbre fue equipada con un tablero multiusos, iluminación con lámparas tipo panel de LED, pintado de raya en la cancha, así como la implementación de infraestructura para volibol, basquetbol y fútbol. Con esta mejora los pequeños podrán realizar sus actividades artísticas, culturales, cívicas y deportivas, protegidos de los rayos del sol o las inclemencias del tiempo.

El alcalde David Salazar dijo que está emocionado por estar en la escuela en la que inició su educación hace muchos años, y también, porque con la construcción de la techumbre se logra que los menores puedan realizar sus actividades de la mejor manera.

La Directora del plantel, Diana Patricia Figueroa Núñez, agradeció el compromiso y la responsabilidad del alcalde y su gobierno con los pequeños de la escuela. Poco después, alumnos del tercer grado, deleitarían a los presentes con un bonito cuadro de bailables con estampas de Jalisco.

En el evento estuvieron presentes regidores; el equipo de trabajo del ayuntamiento; la Presidenta del DIF Municipal, Araceli Salazar Guerrero; la Directora del centro Escolar, Diana Patricia Figueroa Núñez; y el Supervisor Escolar de la Zona Escolar 50, Juan Antonio Bahena Aranda.