imagotipo

Estrena PC vehículo para emergencias

  • Angelina Albarrán
  • en Jojutla

Además, el alcalde de Tlaquiltenango entregó uniformes a paramédicos de la dependencia

El presidente municipal Enrique Alonso hizo la entrega de un vehículo oficial a la Dirección de Protección Civil, además de uniformes para los paramédicos del municipio de Tlaquiltenango, con una inversión de más de 400 mil pesos.

El alcalde detalló que la camioneta está completamente equipada para que los diez elementos de Protección Civil puedan prestar los servicios con la eficiencia necesaria.

Dotó también de uniformes a los ocho elementos que trabajaban como paramédicos:“el área de Protección Civil está recibiendo un vehículo en condiciones para que puedan prestar ese servicio tan necesario a la ciudadanía de Tlaquiltenango, ya son más las solicitudes que llegan y por esta razón necesitan tener las herramientas para dar el servicio”.

Asimismo, el alcalde reconoció que al recibir la administración, el parque vehicular ya no contaba con las condiciones para seguir operando, por lo que durante este año y medio se ha dedicado a la gestión ante las instancias federales con el respaldo del senador Fidel Demédicis Hidalgo, y hasta el momento se tiene un avance del 30 por ciento en su renovación.