imagotipo

Entregan obras en la secundaria Benito Juárez

  • Angelina Albarrán
  • en Jojutla

Remodelaron los sanitarios e iluminaron las áreas comunes, con una inversión de más de 50 mil pesos

La escuela secundaria Benito Juárez logró recaudar 56 mil 60 pesos que se aplicaron en obras prioritarias como la remodelación de los baños, fruto de las actividades que llevaron a cabo como El Kilómetro de los 10 Pesos, en el mes de marzo, en el marco del 50 aniversario del actual edificio.

Así lo dieron a conocer los alumnos de la generación 67-69 al concluir los trabajos y hacer la entrega formal a las autoridades de esta institución. Además promovieron el desfile de generaciones en el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

“El día de hoy entregamos los trabajos de remodelación de baños e iluminación de áreas comunes a las autoridades escolares, alumnos y padres de familia, dando por terminado el compromiso por parte de la generación 67-69” citó uno de los representantes de esta generación, María de la Luz Trejo.

También agradecieron el apoyo de todos sus compañeros por la solidaridad con su querida escuela secundaria Benito Juárez para cumplir con esta gran tarea.

Se reunieron 56 mil 60 pesos en monedas, que se utilizaron para la remodelación de los baños de niñas y niños, la iluminación de áreas comunes como las de entrada y las canchas.

Precisó que en los baños se cambiaron las tazas y llaves de agua, además se colocaron espejos, se arreglaron y pintaron las puertas, así como la colocación de luminarias en las dos puertas de entrada y las canchas, que están en la parte de atrás.

Agradeció la participación de los maestros, padres de familia y alumnos quienes en El kilómetro de los 10 Pesos aportaron ocho mil pesos, pero la actividad sin duda se enriqueció con la participación de la diputada Hortencia Figueroa, entre otros personajes de la política en el estado que también cooperaron.

En este marco también dieron a conocer que se sumarán a las actividades por los 75 años de vida de esta escuela, que inició actividades en un inmueble donde ahora está el auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan.