imagotipo

El Coruco Díaz es un estadio de primera, pero nos faltaba el equipo: Graco Ramírez

  • Angelina Albarrán
  • en Jojutla

El próximo martes se dará a conocer el arribo de un equipo filial a las Chivas de Guadalajara, al estadio Agustín Coruco Díaz, adelanto el Gobernador Graco Ramírez en su reciente vista al municipio de Jojutla.

“Este estadio costó 800 mdp pero es uno de los mejores, en donde la gente pude ver jugar al Zacatepec, lo que nos une y da economía al estado”, manifestó el mandatario al hablar de la importante derrama que ha habido en obras en el estado de Morelos, especialmente en Zacatepec.

A la vez anunció que por fin habrá equipo de primera: “teníamos buen estadio, pero faltaba el equipo. Les quiero anunciar que ya el martes llega el nuevo equipo Atlético Zacatepec, que acabamos de ganar de la sub 20″. Adelantó, además que incluso se construirá una casa club.

Ramírez Abreu, hizo hincapié en que los jugadores son mexicanos, y este equipo va a buscar los valores de jóvenes morelenses para que se incorporen al proyecto. Todo eso se va a dar a anunciar el próximo martes con los dueños y directivos del Chivas del Guadalajara.

Finalmente el mandatario dio a conocer que por fin se usará el Coruco Díaz para tener conciertos, y acotó “por lo menos los muchachos de Beca Salario tendrán 2 por uno”.