imagotipo

Avanza Jojutla en combate a la delincuencia

  • Karina Ortega
  • en Jojutla

El común denominador entre las instituciones debe ser hacer un frente común en contra de la delincuencia; coincidieron en manifestar el presidente municipal de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y el coronel de infantería diplomado del estado mayor, Christian León Borja.

En su diálogo el comandante subrayó que esta alianza permitirá sin duda disuadir la delincuencia, al desplegar esfuerzos coordinados para enfrentar las amenazas.

En tanto, el edil agradeció la apertura del ejército para coadyuvar con esta difícil tarea, “reconocemos el compromiso del ejército mexicano, y sabemos que desde su trinchera, con sus criterios y conocimientos especializados, vamos a lograr resultados a favor de la seguridad de la sociedad”.

Alfonso Sotelo, agregó que el trabajo será conjunto con la Policía Morelos designada a Jojutla y con el apoyo del Ayuntamiento como una institución más; preocupada y ocupada en establecer tareas permanentes para el fortalecimiento de la seguridad de los jojutlenses.

Durante la reunión con elementos del Ejército Mexicano, el alcalde Alfonso Sotelo agradeció el trabajo de la Policía Morelos.

Durante la reunión con elementos del Ejército Mexicano, el alcalde Alfonso Sotelo agradeció el trabajo de la Policía Morelos.