Horóscopos del 1 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás noticias de personas a las que en un momento quisiste mucho, pero que, por circunstancias de la vida, se separaron de tu camino.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es posible que algún compañero te pida favores relacionados con el trabajo que hace en sus horas libres. Podrás aprovechar para fortalecer una amistad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te levantarás con ganas de hacer un montón de cosas, pero algo te va hacer entrar en un estado de cierta apatía.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si estás buscando ocupación, hoy tendrás posibilidades de encontrar algo, aunque para conseguirlo tengas que bajar un poco tus aspiraciones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Lograrás indicios de estabilidad económica si dependes de tus propios negocios. Tienes poder efectivo sobre tu vida, y puedes encaminarte hacia la prosperidad.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Procura revisar las cuentas y cuida los gastos porque la economía no es lo tuyo y los tiempos no son muy boyantes. Posibilidad de encontrar trabajo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy te mostrarás responsable, trabajador y disciplinado. Este equilibrio te servirá de apoyo para dominar una situación acelerada y compleja en la que jugarás un papel determinante.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Recibirás noticias relacionadas con el mundo laboral que pueden conllevar una mejora en tu economía. Vas a disfrutar de un encuentro casual.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La compañía será esencial para hacer algo que te cuesta muchísimo y que llevas a cuestas puede que hasta meses. Las risas te pueden ayudar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No tendrás en estos momentos mucha suerte en los negocios de cierto riesgo o que necesiten de inversiones a largo plazo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Posibilidades de conocer a una persona muy interesante para tu futuro profesional. Deberás tomarte las cosas con calma ya que hoy estarás algo acelerado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es buena idea que escribas todo lo que se te ocurre e intentes darle una explicación lógica. Esto te ayudará a conocerte mejor.