imagotipo

Horóscopos 19 de Junio

dw-hor-ariesAries

Necesitas hacer un análisis para resolver las demandas que tienes. Si estás bajo demasiada presión, tu salud puede verse afectada y pasarte el recibo.

dw-hor-tauroTauro

No permitas que nada ni nadie te distraiga. Si piensas que los demás pueden detenerte, entonces no comentes tus planes. Descubre solo qué te augura el futuro.

dw-hor-geminisGéminis

Las nuevas responsabilidades pueden convertirse en una carga pesada ahora. Es posible que debas estructurar con cuidado tu tiempo para acomodarte a todo.

dw-hor-cancerCáncer

Con algo de paciencia y comprensión de tu parte, lograrás que en la vida de los demás se vean obligados a acomodar sus actividades a tus tiempos.

dw_hor-leoLeo

Sientes que tienes mucho para hacer y poco tiempo para hacerlo. Intenta ver los eventos externos como un espejo para tu propio crecimiento.

dw-hor-virgoVirgo

Mantén los ojos puestos en tu objetivo, pero echa un vistazo a tu alrededor para evitar caer en el camino de los sueños insatisfechos. Es necesario tomar precauciones.

dw-hor-libraLibra

Tu habilidad de hacerte de un ingreso adicional que te es debido desde hace tiempo. Las cuestiones financieras demandan toda tu atención.

dw-hor-escorpionEscorpión

Los proyectos conjuntos parecen inciertos e inestables. Si alguien de quien dependes actúa en forma impredecible, entonces es tiempo de discutir la situación.

dw-hor-sagitarioSagitario

Los ambientes difíciles pueden hacer que hasta los planes se vuelvan caóticos. Necesitas un golpe de verdadero efecto para que ciertas personas alcancen su potencial.

dw-hor-capricornioCapricornio

Los cambios son inevitables aunque quieres que todo siga de la misma manera. Esto te hace sentir seguro y a salvo, los cambios no tienen que ser atemorizantes.

dw-hor-acuarioAcuario

Estás desarrollando nuevos niveles de conciencia, y lo que sucede es parte de ese desarrollo. Esta semana disfrutarás trabajar en proyectos de la comunicación.

dw-hor-piscisPiscis

Recuerda que siempre hay otro paso que dar y que las cosas no suelen ser lo que parecen. Lo que tienes puede ser mucho más valioso de lo que crees.

PAVO REAL.- Es un sueño bueno y que tiene muy buenas premisas, siempre que estemos soñando con un pavo real estaremos ante un momento mágico o en el que nos van a pasar cosas buenas. Si soñamos que está junto a nosotros quiere decir que vamos a tener muy buena suerte en nuestros proyectos y que nuestra vida familiar o en pareja va estupendamente.